ESTRENA BY EL CORTE INGLÉS Y ATRAPADA POR LAS COMPRAS

El pasado día 29 os adelantaba en mis redes sociales una colaboración con el Departamento de Moda de EL CORTE INGLÉS de Avilés de la cual hoy ya os puedo enseñar el resultado. Y es que con el fin de potenciar y dar a conocer las colecciones para esta nueva temporada otoño/invierno de las marcas propias de EL CORTE INGLES fui la encargada de crear un look con dos de sus firmas más emblemáticas, AMITIÉ y ANTEA. Un look en el que una de las prendas tenía que representar una de las tendencias de esta nueva temporada.

Mi primera parada fue en ANTEA, donde escogí una camisa de satén con estampado de cadenas, una de las tendencias de esta temporada y la que sería la prenda referente y a partir de la cual se creó el resto del look. También en ANTEA escogí la prenda de abrigo, un chaleco de punto y pelo en color gris. En AMITIÉ el pantalón, y aquí me decanté por una prenda atemporal, un pantalón azul marino de raya diplomática gris. En cuanto a los complementos mantuve el color del look y escogí una boina gris y unos guantes de piel azul marino de GLORIA ORTIZ, un bolso azul marino de VALENTINO y como contrapunto y para romper la seriedad del look escogí unos zapatos joya en color amarillo de LODI.

Espero que os guste el look que creé y si os gusta la camisa o cualquiera de las otras prendas que escogí no dudéis en pasaros por EL CORTE INGLÉS.










Muchas gracias a EL CORTE INGLÉS por contar conmigo una vez más para una de sus campañas