BIRI MURIAS

El pasado viernes, y gracias a La Champanera, tuve la oportunidad de conocer el Centro de Estética Avanzada de BIRI MURIAS. Situado en pleno centro de Gijón, Cl Los Moros 4, cuenta con aparatología de última generación única en Asturias como Cyclone Face Litt y V-FORM de Viora y tratamientos exclusivos para el cuidado facial y corporal con primeras firmas en cosmética entre las que destacan Valmont, Cellcosmet o Biologique Recherche.

Una decoración exquisita, acogedora y moderna que transmite armonía y mucha relajación, el centro cuenta con 100m2 en 4 cabinas en los que se realizan tratamientos de hidratación, con colágeno, ácido hialurónico, diagnósticos de la piel, mesoterapia, depilación láser, presoterapia, tratamientos reafirmantes....y un Especial Novias, que comienza 3 meses antes del gran día con un tratamiento personalizado en el que se incluye cuidado facial y corporal.

En mi primera visita a BIRI MURIAS me realizaron un tratamiento facial de Oxigenación, un tratamiento que consiste en una preparación  esencial de la piel que hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis, limpia y cierra el poro eliminando toxinas e impurezas. Un tratamiento recomendado a aquellas personas que, como en mi caso, tienen una piel opaca, oscura sin brillo ni luminosidad a causa de la fatiga, los cambios de temperatura y sobre todo el estrés. El resultado es una piel luminosa, suave e hidratada y con un tono unificado, una piel calmada y revitalizada.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su página web para informaros de todos los tratamientos que podéis hacer en este centro y si tenéis ocasión os paséis a conocer sus instalaciones y a que os informen sin ningún tipo de compromiso. Porque nos merecemos cuidarnos......
















Muchísimas gracias