NOHEMI MAESTRE

Ya estamos en primavera, esa época del año en la que abundan las celebraciones, bodas, comuniones.....y yo que soy una apasionada de los sombreros, gorros y todo lo que sea poner algo en la cabeza en cualquier época del año, creo que un sombrero o un tocado bonito aporta personalidad y resalta cualquier look, y si alguien sabe de este tipo de complementos es NOHEMÍ MAESTRE.

Asturiana y soñadora siempre le encantó diseñar y crear, y siempre tuvo una pasión, los sombreros. Su armario se llenaba siempre de sombreros que no sabía ni siquiera cuando los iba a poner. Tal es así que comenzó a crear sus propias diseños colaborando con firmas de moda hasta que años después decidió crear su propia firma, NOHEMÍ MAESTRE, en la que a base de telas, tules, algodones, sedas y flores, crea artesanalmente en la segunda planta de su vivienda y en la que encuentra gran parte de su inspiración, sus propios sombreros y tocados que son verdaderas obras de arte.

Pamelas de fieltro con destalles especiales, canotiers con flores de tela y hojas de metal, tocados de metal con flores de nácar e incluso piezas super especiales hechas de cerámica, en NOHEMÍ MAESTRE podemos encontrar ese tocado, ese sombrero que nos hará sentirnos especiales con nuestro look de invitada para una boda, para una comunión, para un look de calle y como no para una novia que quiera llevar algo diferente, elegante y perfecto para ese día. Y lo mejor de todo, hecho en Asturias.