CRISTINA GALLARDO COMPLEMENTOS

En el post de hoy se unen dos de mis pasiones, el mar y los bolso, y gracias a una joven diseñadora asturiana que ha hecho de su pasión y de su sueño, su profesión, CRISTINA GALLARDO. Estudió Ingeniera Técnica Industrial en la rama de mecánica y trabajó varios años en una multinacional a la vez que diseñaba y se cosía su propia ropa y confeccionaba sus bolsos, hasta que un día decidió lanzarse a la aventura y convertir su sueño en realidad y crear su propia firma de bolsos, CRISTINA GALLARDO COMPLEMENTOS


Cristina diseña sus bolsos en Asturias pero la confección y donde se materializa cada dibujo y cada historia con máxima delicadeza y cariño y contando con los mejores materiales, es en un pequeño taller en Ubrique. Para sus creaciones sigue las tendencias pero CRISTINA GALLARDO tiene su propio sello que es el mar, su olor, sus colores, la pesca....., es por ello que cada bolso lleva el nombre del puerto de un pueblo asturiano. 











En estos pocos meses que lleva de andadura en esta aventura, ya que comenzó en septiembre de 2017, CRISTINA GALLARDO ya ha participado en varios desfiles, hemos visto algunos de sus diseñadores a actrices como Adriana Torrebejano y además ha acudido en dos ocasiones a la Feria de Bolsos y Complementos de piel de Milán, una de las ferias más importantes en este sector.

Sin duda una buena opción a la hora de hacerse con un bolso optar por uno con sabor asturiano y de una firma, CRISTINA GALLARDO COMPLEMENTOS, que además promete convertirse en una de las firmas de complementos de referencia a nivel nacional.

Por cierto, si hay alguna candesina por aquí con ganas de comprarse un bolso nuevo, muy pronto habrá sorpresa.....