MAMATAYOE: 25 ANIVERSARIO Y MEDITERRÁNEA

La firma de moda asturiana MAMATAYOE cumple 25 años en un momento dulce en el que puede presumir de haber conseguido expandirse a lo largo y ancho del mundo. Un crecimiento al que ha ayudado sus creaciones, cargadas de originalidad, alegría  y colorido y cuyo diseño se fundamenta en cinco valores: creatividad, exclusividad, calidad, sostenibilidad y cariño, mucho cariño y mucho mimo.

Esos cinco valores se ven reflejados en su colección primavera/verano 2018 MEDITERRÁNEA que es una oda a la cultura mediterránea. El colorido de un patio andaluz, el aroma de la lavanda provenzal o la luz de Cadaqués son algunas de las fuentes de inspiración de esta colección que han tratado de replicar en los colores de los bordados o en el tacto de los tejidos evocando así la esencia del Mediterráneo.



Por este 25 aniversario y con motivo de la presentación de su colección primavera/verano 2018 MEDITERRÁNEA celebraron una gran fiesta en uno de los locales de copas más emblemáticos de Gijón, el VARSOVIA, una fiesta a la que acudimos bloggers, estilistas, personalidades del mundo de la moda  así como representantes de algunas de las tiendas que comercializan la firma y, como no, gran parte del equipo MAMATAYOE con su director general Ignacio Galán a la cabeza. Allí pudimos conocer de primera mano y antes de que fuera presentada en el Salón Internacional de la Moda MOMAD Metrópolis, la colección MEDITERRÁNEA, así como toda la historia  de la firma, cómo surgen las ideas de las colecciones, cómo se crean....en una charla muy amena con Ignacio Galán y Lara Gordaliza, miembro del equipo de diseño, y todo ello acompañado de los maravillosos cócteles elaborados por Borja Cortina, campeón World Class 2015 y de un sabroso catering de COALLA GOURMET.







Enhorabuena a todo el equipo MAMATAYOE y de nuevo muchísimas gracias por contar conmigo para celebrar este 25 aniversario. Ahora a por otros 25!!