HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN: RITUAL DE LOS 5 SENTIDOS

Hoy os propongo un plan, del que disfruté hace unos días, para todos los que estáis de vacaciones o simplemente queréis hacer algo diferente el fin de semana en vista de que el tema playa por Asturias lo estamos teniendo un poco complicado. Ya os hablé en otras ocasiones del HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN de Llanes (podéis recordar el post aquí), una antigua casona indiana reformada y convertida en un acogedor hotel situado a la entrada de uno de los pueblos mas bonitos y cuidados de Asturias, un hotel que cuenta con un espacio hidrotermal con piscinas activas, jacuzzi, termas y con una amplia carta de tratamientos.

En esta ocasión, a parte de disfrutar del spa, tuve la oportunidad de probar su nuevo tratamiento Ritual de los 5 sentidos, que se presenta descubriendo en una caja lo que van a ser 90 minutos de relajación y disfrute de un tratamiento corporal y facial que comienza con un exfoliante, bañera de hidromasaje con aromaterapia y finaliza con un masaje a base de manteca de karité. No os puedo contar las sensaciones, tenéis que ir y disfrutarlas y sorprenderos vosotras mismas, os lo recomiendo.







 


Por cierto, si os gustan los masajes os animo a que probéis el Masaje Tahilandés, me han dicho que es una auténtica pasada! (Carta de tratamientos)

Una forma estupenda de comenzar la mañana del sábado y como siempre gracias a Carla, el alma de este Spa y sin la cual estoy segura que no sería lo mismo. Muchísimas gracias por todo!