DRESS BY YES

Para mi los bocetos tienen algo mágico, son obras de arte, normalmente el inicio de algo muy especial pero otras veces son grandes y bonitos recuerdos para las personas que lucen un determinado diseño. De siempre me ha gustado y he tenido curiosidad, cada vez que en un alfombra roja veo un vestido que me gusta, por buscar el boceto de ese vestido y de esta manera, buscando los bocetos de los diseños de Alicia Rueda que lucieron Leticia Dolera y Toni Acosta en los PREMIOS GOYA 2017, fue como descubrí a la asturiana Yesenia y DRESS BY YES.


Yesenia es una apasionada de la moda a la que le encanta la pintura, el diseño y dibujar. Siempre estuvo muy vinculada con el mundo de la moda pero fue en el momento que le tocó organizar su boda cuando se dio cuenta de lo bonito que sería tener un boceto de su vestido de novia, pero no un boceto cualquiera sino un bonito recuerdo en el que se reflejara tanto el vestido como los complementos como todos los detalles del look de un día tan importante. Poco a poco comenzó a hacer bocetos para conocidos, amigas hasta que se dio cuenta de que podía ser una idea interesante para más personas y decidió dar el salto y montar su propia empresa DRESS BY YES.



Los bocetos los realiza de forma completamente personal, cuidando los detalles e intentando recrear un instante o un recuerdo especial de la persona que se lo encarga.



Pero DRESS BY YES no sólo se dedica exclusivamente a novias, también hace bocetos para todo tipo de invitadas



Cada vez son más las novias e invitadas que deciden encargarle un boceto de ese diseño, de ese look que lucieron en un día especial y entre sus últimas colaboraciones destaca la realizada con la diseñadora ALICIA RUEDA, quien el encargó dos bocetos de los diseños que lucieron LETICIA DOLERA y TONI ACOSTA en los PREMIOS GOYA 2017.

 Diseño ALICIA RUEDA para TONI ACOSTA / PREMIOS GOYA 2017
Diseño ALICIA RUEDA para LETICIA DOLERA / PREMIOS GOYA 2017


Entre los trabajos de DRESS BY YES también podemos encontrar bocetos que Yesenia realiza para disfrute personal y que también son verdaderas de obras de arte....

 PAULA ECHEVARRÍA con diseño de JORGE VÁZQUEZ / Boda de MARTA HAZAS
 AMAIA SALAMNCA con diseño de PRONOVIAS / PREMIOS GOYA 2017
 PAULA ECHEVARRÍA con diseño de ISABEL SANCHÍS / PREMIOS MUJER HOY 2017
 EVA GONZÁLEZ con diseño de JORGE VÁZQUEZ / CIRCUS JORGE VÁZQUEZ & ELLE
 ANDREA DURO con diseño de DOLORES PROMESAS / FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2017

PAULA ECHEVARRÍA con diseño de VICKY MARTIN BERROCALPREMIOS FOTOGRAMAS 2017

Sin duda, el regalo perfecto o una buena forma de tener un bonito recuerdo de un día muy especial.