LE CHAT ERRANT DE LITT

El blog me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente con una capacidad creativa increíble y a darme cuenta de que en la moda asturiana hay muchísimo talento que en ocasiones no se da a conocer ni se potencia todo lo que se debería. Uno de esos grandes talentos, y además amiga, es  Lisette Barrante y su firma LE CHAT ERRANT DE LITT

Apasionada de la moda, con un gusto exquisito y un arte a la hora de dibujar excepcional, a Lisette siempre le gustó confeccionar sus propias prendas, pero no fue hasta hace un par de años cuando decidió comenzar a formarse en diseño de moda y crear su firma, LE CHAT ERRANT DE LITT (La gata callejera de Litt). Una firma de lo más personal, LITT por ser las iniciales de su nombre y LE CHAT ERRANT, por sus dos gatas, por la belleza, clase y elegancia que desprendían y que reflejan sus diseños. Lisette tiene un estilo muy definido que se aprecia en cada diseño, elegante, dulce, clásico pero a la vez con un toque actual y naif que la diferencian y con un detalle que aparece en muchas de sus creaciones, los lazos.

Hace poco me comentó que iba a realizar una sesión de fotos muy especial en la Universidad Laboral de Gijón, una sesión que contaría con unos modelos de excepción, la propia Lisette, su gran amiga Laura y Camino, Nuca, Zara, Bruce y Luci, cinco preciosos galgos de GALGO ASTUR, una asociación de voluntarios que trata de ayudar y proteger a una raza tan maltratada como son los galgos. Para el maquillaje contó con Cecilia de ABRIL ESTÉTICA y las fotos las hizo el fotógrafo asturiano IVÁN GARCÍA. El resultado una editorial de moda "made is Asturias" espectacular.









Podéis ver más fotos y conocer más a cerca de Lisette y de su firma LE CHAT ERRANT DE LITT  a través de su facebook, de su instagram o de su web: