RELIQUIAE: ENCHANTED FOREST

Hace casi tres años os hablaba por primera vez de RELIQUIAE (aquí), una firma de accesorios que nace de la mano de dos asturianos Héctor Jareño Amieva y Adrián Díaz López con la idea de recuperar los oficios artesanos sumándoles el valor del diseño de vanguardia. Su primera colección de bolsos se presentó en Madrid en octubre de 2012 y desde entonces se ha consolidado como uno de los referentes del lujo español. En sus colecciones se pueden encontrar bolsos, pañuelos y bisutería, todas ellas piezas únicas, exclusivas, sofisticadas y con un acabado exquisito y que giran en torno al arte y el diseño contemporáneo español.
 
Actualmente RELIQUIAE está presente en más de 28 países de todo el mundo y desde 2015 desarrolla una línea exclusiva de producto, TASAKI por RELIQUIAE, en colaboración con la prestigiosa firma joyera japonesa TASAKI. Además pueden presumir de ser una de las firmas de bolsos presentes en los looks de la reina Letizia quien lució en varias ocasiones uno de los modelos más emblemáticos de la firma, el modelo ARCHY.
 
ENCHANTED FOREST es la última colección de la firma RELIQUIAE, una colección pensada de cara a la primavera/verano 2017 pero que ya está a la venta y que se inspira en los trabajos de los artistas gráficos europeos de los años 50/60 y en la que los habitantes de ese bosque encantado, búhos, gatos, zorros y loros, los animales escogidos para la primera edición de ENCHANTED FOREST, son los protagonistas de todas sus piezas.
 
Con motivo del lanzamiento de esta colección y de la inauguración del POP UP de RELIQUIAE en la boutique IT GIJÓN el pasado sábado se celebró una presentación a bloggers organizada por LVB COMUNICACIÓN en la que Adrián y Héctor nos explicaron y nos dieron a conocer de primera mano ENCHANTED FOREST.

 

Dentro de ENCHANTED FOREST podemos encontrar bolsos de mano, mochilas, bolsos bandolera y shopping bag, así como tarjeteros, llaveros y neceseres todos ellos confeccionados en piel y canvas, un material textil similar a los lienzos de pintura. Tampoco faltan sus emblemáticos pañuelos de seda impresa y orillados a mano

 





 
ENCHANTED FOREST está disponible en la boutique IT situada en la calle Cabrales 13 de Gijón, así como en la tienda online de RELIQUIAE y en su taller/showroom situado en Camino del Herón 138 de Gijón.
 
Muy pronto más sobre RELIQUIAE, estad atentos......