EL SHOWROOM: CLARA BY CLARA, ELAKOKETTE Y PARATIFIT

EL SHOWROOM, situado en la calle San Bernardo 42, 1º izquierda de Gijón, es un espacio único que han creado Ela de la firma E-LAKOKETTE, Clara de CLARA BY CLARA y Victoria de PARATIFIT.


Ubicado en un edificio histórico del centro de  Gijón con vistas a la Plaza del Parchis fue decorado por el estudio de interiorismo MAMEN DIEGO y nace con la idea de estas tres emprendedoras asturianas de ofrecer un lugar diferente y con encanto a sus clientes. Un lugar donde poder atenderles de forma personalizada, tomarse un café mientras conocemos sus colecciones o donde organizar talleres y charlas. 






Ya os había hablado en otras ocasiones de estas tres firmas asturianas, pero si os lo habéis perdido os cuento un poco de cada una.....

PARATIFIT, Victoria residió durante unos años en Brasil, líder en moda deportiva tanto por sus diseños como por su calidad, y cuando volvió a Asturias se dio cuenta de la carencia que había de moda en cuanto a ropa deportiva se refiere. Así que decidió montar su propia tienda online de ropa deportiva brasileña. En PARATIFIT podemos encontrar leggins, shorts, camisetas, sujetadores deportivos.....todo lo necesario para practicar nuestro deporte favorito con tejidos altamente tecnológicos y sin perder un ápice de estilo.





CLARA BY CLARA. Clara es orfebre y diseñadora de joyas desde hace más de 20 años. Sus piezas están realizadas con piedras naturales y de forma artesanal y están dedicas a una mujer actual, moderna y sofisticada, dando como resultado joyas exclusivas y elegantes. Además ha colaborado en varias ocasiones en la MBFWM como diseñadora de joyas y complementos. En EL SHOWROOM podemos encontrar gran parte de sus maravillosas joyas, probarlas y dejarnos aconsejar por Clara de cuál es la mejor joya para cada look y cada momento del día.





E-LAKOKETTE. La tienda online de lencería de Ela, una apasionada de la ropa interior. En E-LAKOKETTE podemos encontrar todo tipo de lencería, entre una gran variedad de colecciones y de tallas, desde la más clásica, que no por ello sosa y aburrida, hasta la más sexy para las más atrevidas, pero siempre con un toque de elegancia. Ela nos aconsejará cuál es la ropa interior más adecuada en función de nuestro cuerpo, qué que debemos usar, algo que a veces nos resulta bastante difícil de saber y qué modelo escoger según la ropa que vayamos a llevar.




El pasado sábado 26 acudí, junto a Sonia y Ángela de LA VIE EST BELLE y Mery de CUTE-M, a la inauguración oficial de este maravilloso espacio que para mi, como compradora, es un mini paraíso ya que en él encuentro tres de las cosas que más me gustan: joyas, lencería y ropa deportiva, y como personal shopper agradezco ya que facilita muchísimo mi trabajo. Allí Victoria, Clara y Ela nos explicaron como surgió la idea y pudimos conocer algunas de las novedades que traen de cara a las Navidades y como no, brindar por muchos éxitos más.







Desde aquí os recomiendo que hagáis una escapada hasta EL SHOWROOM y os dejéis asesorar por ellas, fijo que encontráis el regalo perfecto para hacer a alguien o para haceros a vosotras mismas.

Muchísimas gracias a Clara, Ela y Victora por invitarme a la inauguración de este gran proyecto y muchas gracias a Sonia y Ángela de LA VIE EST BELLE por cederme parte de las fotos que hicieron para poder editar este post.