DETIQUETA 2016

Este fin de semana se celebró en el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro, DETIQUETA 2016, el salón de bodas, celebraciones y reuniones empresariales más importante organizado anualmente en Asturias por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón y que este año ha celebrado su X edición. En DETIQUETA se reúnen todo tipo de profesionales que dan a conocer sus servicios y productos, pudiendo así encontrar todo lo necesario para organizar una fecha tan señalada, como es una boda o para organizar un evento determinado y además disfrutar de diversas actividades como degustaciones de menú, desfiles de modelos, demostraciones de peluquería, etc.


Un año más fue Aldara de IN MY TEEPEE (wedding planner) la encargada de organizar un desayuno entre bloggers y organizadores de bodas (weddings planners),  al que tuve el privilegio de estar invitada por segundo año consecutivo y al que no dudé en acudir, un desayuno en el que pudimos conocer de primera mano todos los expositores y todo lo que allí iba a acontecer durante todo el fin de semana.


Una vez recargamos energía gracias a AL BAÑO MARIA RESPOTERÍA CREATIVA, a MA PETITE PATISSERIE y a la CONFITERIA RIALTO, realizamos una visita guiada por Aldara por todos los expositores del salón:

IN MY TEEPEE, si tienes dudas de cómo empezar a organizar tu boda o simplemente quieres disfrutar de los preparativos pero sin agobios,  ella te ayudará, desde la búsqueda del lugar, hasta la decoración, el menú.... Porque todas las bodas tienen una personalidad y esencia especial.

VINTAGE BODAS, desde el vestido de novia hasta la decoración, pasando por el dj, sin duda uno de los referentes en Asturias cuando se trata de organizar una boda



 LLAGAR DE CASTIELLO, uno de los stands que más me gustó y es que sin duda es uno de los lugares perfectos para celebración tanto de una boda como cualquier tipo de celebración o evento.


PRINCIPADO NOVIAS, ubicada en Oviedo, en esta tienda las novias podrán encontrar todo lo necesario para ese día tan especial

MILENRAMA, las flores están presentes en cada momento de nuestra vida es por ello que Milenrama personaliza tu vida con flores

BOMBONES RIVERO, un obrador que trabaja de forma artesanal y con una gran trayectoria, exquisitas sus rocas, doy fe..y qué me decís de los zapatos bombón??!! Quiero uno!!



RETROCARAVAN EL BOTON ROSA, sin duda esta super caravana rosa no puede faltar en ninguna boda o celebración (de hecho yo ya me lo estoy pensando para futuros cumpleaños....) y es que el es photocall perfecto, además te la personalizan a tu gusto y sus haditas son un verdadero amor, las adoro!!

Mesa de ceremonia diseñada y decorada por RETROCARAVAN EL BOTON ROSA y LA VIE EN ROSE FLOWER



MAR DE SEPTIEMBRE, un sueño hecho realidad, sólo piensa qué te apetece y ellas lo hacen realidad, desde una boda hasta una reunión, un taller, un cumpleaños. Sólo con ver su stand dan ganas de organizar algo.


SARA RUESGA, Campeona de Europa y Subcampeona del mundo de peluquería, protagonista del programa Laca y Tijeras de COSMOPOLITAN, con una trayectoria de más de 25 años, escogerla a ella es acertar seguro con tu peinado. Es la encargada edición tras edición del peinado y maquillaje que lucen las modelos en los desfiles de DETIQUETA

GLOBENTOS, decoran con globos cualquier tipo de celebración. Y a mi con lo que me gustan los globos me volví loca con su stand y sobre todo con LOVE

Todos los asistentes al desayuno 

Con Aldara de IN MY TEEPEE organizadora del desayuno

De nuevo muchísimas gracias a Aldara por contar conmigo un año más y enhorabuena a toda la organización y expositores que con su esfuerzo hacen que cada edición que pase DETIQUETA se convierta en un referente de las bodas y celebraciones.