AUTUMN DANCE EL CORTE INGLÉS

EL CORTE INGLÉS siempre está innovando y mejorando y es por ello que ha decido dar un giro y reinventar sus ocho marcas de Moda Mujer, mejorando sus patronajes, creando nuevos diseños e incluyendo nuevas tallas. Para relanzar estas novedades EL CORTE INGLÉS de Oviedo ha creado la campaña AUTUMN DANCE EL CORTE INGLÉS y en la que he tenido el placer de participar creando un look con una de sus firmas, LLOYD´S

LLOYD´S es una firma con cierto estilo british, destinada a una mujer casual, que busca la comodidad a la hora de vestirse pero sin perder la elegancia. En esta temporada otoño 2016 se pueden encontrar prendas de antelina, camisas oxford, haskys, prendas de punto, vestidos y por supuesto pantalones.

Lo primero que vi nada más llegar al corner de LLOYD´S fue una falda midi de antelina en color camel, me pareció una prenda perfecta, con cierto punto de tendencia pero a la vez clásica, así que supe que esa iba a ser la pieza inicial y central del look. Decidí combinarla con una camisa de punto con un estampado muy retro y lo que terminó de convencerme, con la vuelta de los puños también de antelina. Como prenda de abrigo una chaqueta larga de punto en color vino y cierre de hebilla, una de esas prendas básicas que no deben faltar en un buen fondo de armario. El toque final como siempre lo dan los complementos, y para este look escogí una pamela de fieltro de en color vino de JO & MR. JOE, unas botas de caña alta de GLORIA ORTIZ y un bolso con strass y flecos de ZADIG & VOLTAIRE. El resultado un look bohemio de esos que tanto me gustan y que tan habitualmente me veis en el blog. Qué os parece el resultado? Queréis ver estas prendas o conocer más de la nueva colección de LLOYD´S? Pues no dudéis en pasaros por EL CORTE INGLÉS de Oviedo, os sorprenderéis!



.