MICHAEL COSTELLO

Siempre intento estar al tanto de todas las semanas de la moda que se celebran y qué diseñadores presentan colecciones pero de vez en cuando se me escapa alguno y eso me ha pasado con el diseñador del que os hablo hoy. Fue rebuscando por internet cuando me encontré con esta foto de un vestido espectacular creación del diseñador americano MICHAEL COSTELLO.


Un espectacular diseño que pertenece a la colección primavera/verano 2017 presentada el pasado día 8 de este mes durante una nueva edición de NYFW. Para esta colección, donde los colores predominantes son el violeta, el verde, el rojo y por supuesto el negro, Michael Costello se inspiró en un jardín botánico en la medianoche, de ahí que una de las características a destacar sean los bordados florales y las coronas de flores que lucen las modelos.



















MICHAEL COSTELLO saltó a la fama a raíz de participar de la temporada 8 del programa PROJECT RUNWAY dirigido por Heidi Klum pero sus comienzos como diseñador se remontan a cuando tenía tan sólo 14 años, edad en la que creó su primera colección de Alta Costura

Project Runway

A día de hoy son muchas las celebrities que ya visten sus diseños como Paris Hilton, Beyonce o Kim Kardashiam entre otras y el encargado de que luzcan espectaculares en las alfombras rojas.

Delta Goodrem

Laverne Cox

Olivia Culpo

Paris Hilton

Tamar Braxton

Beyonce