MAÑANA DE RELAX EN HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN

De vez en cuando es conveniente dejar a un lado el estrés diario y concederse un respiro y unos pocos de mimos y eso es lo que hice yo este sábado en el HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN. Estuve hace un año y fue tan buena la experiencia que estaba deseando repetir y de paso aprovechar para hacer un poco de turismo por Llanes.

El HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN es una preciosa casona que se encuentra situada a la entrada de Llanes que cuenta con 32 habitaciones y un espacio hidrotermal para todos sus clientes así como para todos aquellos que se quieran acercar a disfrutar de un poco de relax, en el que ofrecen la posibilidad de realizarse varios tratamientos. En mi caso comencé por el Circuito La Hacienda que consiste en 90 minutos de hidroterapia comenzando por las termas, primera la seca, Tepidarium, y posteriormente la húmeda, Caldarium, ducha de contrastes, nebulizador, piscinas activas alternando temperaturas y masajes con chorros a presión, jacuzzi y finalmente sillones de reposo. Todo el circuito va dirigido y controlado por el personal de sala.






Posteriormente Carla me realizó el Ritual de Alqvimia Reina de Egipto,  con un peeling previo y un masaje facial y corporal. Un tratamiento de belleza con aceites esenciales que hidrata y relaja, sin duda el colofón perfecto a una mañana de relax.



Si os apetece disfrutar de una experiencia igual no podéis dejar escapar la oferta que el HOTEL SPA LA HACIENDA DE DON JUAN tiene hasta el 30 de mayo con la que podréis disfrutar de un circuito de Spa de 90 minutos y un masaje de 20 minutos por sólo 35€. Tenéis más información pinchando aquí.


De nuevo agradecer a Carla la atención y el habernos tratado tan bien, volveremos!!!