ADIANE, COSMÉTICA NATURAL

Hace poco descubrí ADIANE, una tienda online de cosmética natural que trabaja con marcas que basan sus productos en la calidad y eficacia. En ella podemos encontrar todo lo necesario en cuanto a cosmética se refiere tanto para mujer como para hombre e incluso bebés.  

Decidí estrenarme probando una de sus cremas de manos, soy adicta a las cremas de manos, siempre llevo un tubo en mi bolso, tengo en la mesita de noche, en la mesa de trabajo.... y es que las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas a todas las agresiones y unas manos hidratadas y con buen color son sin duda una buena carta de presentación. En esta ocasión decidí probar la crema de manos de vainilla y naranja de la marca australiana Grown Alchemist, una firma que nace con el propósito de demostrar que se puede conseguir una piel sana y bonita sin usar productos químicos.


Se trata de una crema de manos que nutre e hidrata la piel a la vez que deja un agradable perfume y todo ello sin dejar las manos grasientas. Por un lado el aceite de piel de naranja mantiene la piel joven y aumenta la producción de colágeno y por otro la vainilla proporciona propiedades aromaterapéuticas y es calmante. Además también contienen rosa de mosqueta que hidrata y ayuda a recuperar los daños y manteca de karité que proporciona elasticidad.  


Ya estoy deseando probar más productos de ADIANE y vosotr@s os animáis?