OH MY CUT

El pasado sábado acudí a conocer una nueva peluquería que recientemente ha abierto sus puertas en Gijón, concretamente en la avenida de la Costa 61, OH MY CUT GIJÓN.


Esta franquicia, que ya tiene salones extendidos por todo el país incluso fuera de nuestras fronteras, pretenden acercar la peluquería a todos los públicos con un valor añadido, el trabajar con productos de primera calidad con marcas de reconocido prestigio como Wella y Sebastian Profesional entre otras, y todo a través de un concepto muy actual con un montón de novedades como la OhApp, una aplicación gratuita a través de la cual puedes pedir cita en tu salón más cercano, la posibilidad de hacerte HAIRLOVERS disfrutando de un montón de ventajas como promociones especiales, información de tendencias y wifi gratuito y de un servicio gratuito, THE FINAL TOUCH, un tocador en el que el cliente puede realizar el acabado de su peinado o maquillarse.




En esta ocasión acudí para realizarme el tratamiento BTX Hair Original Anti Age by Innovatis, un tratamiento antiedad capilar dentro de toda la gama de tratamientos que se pueden realizar en OH MY CUT. Se trata de una fórmula con varios principios activos de alta cosmética; aminoácidos, vitaminas, colágeno y aceite de caviar que hidrata, protege el cuero cabelludo y regenera aportando al cabello brillo, suavidad y sedosidad, evitando el encrespamiento y protegiéndolo de las agresiones externas. El resultado el pelazo que pudisteis ver el sábado a través de mi instagram y facebook y que hoy os enseño.






Desde aquí agradecer a las chicas de OH MY CUT GIJÓN, Tany, Johanna y Fani, el haberme tratado tan bien y dejarme la melena tan espectacular, estoy deseando repetir y seguir probando tratamientos.