APOSTANDO POR LO NUESTRO / PRIMERA PARTE

Desde que tengo el blog he tenido la suerte de conocer a gente y de hacer colaboraciones muy especiales pero cuando me propusieron ésta, de la que hoy os hago una avanzadilla y que si me seguís por facebook o instagram ya habréis podido ver algo, no me paré a pensarlo ni dos segundos, mi primer trabajo como estilista no podía ser en algo mejor, no me cabe la menor duda. Se trataba de unirnos un grupo de profesionales y marcas asturianas relacionadas con el mundo de la moda y de la belleza para hacer fuerza, darnos a conocer, sobre todo los menos conocidos como es mi caso, ayudándonos los unos a los otros y dejar un bonito recuerdo, el resultado estas fotos tan espectaculares que os iré enseñando poco a poco a lo largo de este mes y que llevan por título APOSTANDO POR LO NUESTRO.

En este proyecto hubo hueco para todos, cada uno puso su granito de arena y todos fuimos protagonistas:

Deriva,  firma de joyería asturiana de la que ya os hablé en varias ocasiones, puso las joyas, unos diseños hechos en exclusiva para esta colaboración elaborados en plata de ley y resina de exposi color oro y rosa.

Eva Rogado, firma asturiana de alta cosmética creada en 2007 por los hermanos Eva y Kike Rogado, aportaron las cremas.

Adrián Rojo, el fotógrafo.

Raquel Presa, la modelo.

Salón de Peluquería Perrino o lo que es lo mismo Verónica Perrino se encargó de peinar a la modelo con dos peinados distintos.

Paula del Casar: manicura.

Estela Novoa: maquillaje

Miss García: firma de calzado asturiana, confeccionado y fabricado de forma artesanal en nuestra tierra, nos cedió unos preciosos zapatos rosas  que escogí para crear los looks que llevaría la modelo.

Patricia Zaragoza, diseñadora asturiana, hace poco os hablaba de ella en otro post, también quiso participar en este proyecto en cuanto se lo propuse con dos de sus diseños.

Yo, Atrapada por las compras, la estilista, encargada de escoger tanto la ropa como el calzado que llevaría Raquel para las fotos.

Y aquí el resultado, 100% asturiano, del que sólo os muestro un pequeño avance.....




Sólo esperamos que os gusten tanto como a nosotros