HABLANDO DE MODA EN INTU ASTURIAS

Desde el pasado 18 de febrero y hasta este sábado 5 de marzo se celebra en INTU ASTURIAS, el mayor centro comercial y de ocio de Asturias, ESTAMOS DE MODA, un evento en el que se aúnan varias actividades relacionadas con el mundo de la moda como una exposición de 70 muñecas Barbie vestidas por importantes diseñadores nacionales e internacionales, concursos, charlas, talleres, etc. Una de esas actividades relacionadas con la moda consistió en un encuentro blogger en el que participé en calidad de blogger y Personal Shopper junto a otras tres grandes bloggers de Asturias: Carmen Osorio periodista y editora del No soy una drama mamá blog, Ana Blanco también periodista y editora del blog Por mi balcón y Patricia Fernández de Comparte mi moda, unos de los primeros blogs de moda asturianos que acaba de cumplir 10 años. 



Se trató de una charla/taller en la que cada una expuso, de forma breve y amena, un tema de moda, basándonos en nuestra experiencia como bloggers, creando looks y dando consejos. 


Mi charla trató sobre el fondo de armario y es que si algo he aprendido durante estos años de trabajo con el blog y sobre todo de formación como Personal Shopper es la importancia de invertir en básicos y como con una prenda de tendencia combinada con prendas básicas, únicamente variando los complementos, se pueden conseguir diferentes looks para distintos momentos del día. Así, con dos prendas básicas: una falda negra y una camiseta blanca, y una prenda de total tendencia para esta próxima primavera/verano, la bomber, creé tres looks: compras, trabajo y noche, looks claramente diferenciados en los que el toque final lo aportaban los complementos. El taller lo finalicé con tres consejos que siempre doy a las personas que me piden asesoramiento y que realmente resultan muy útiles.



Desde aquí agradecer a INTU ASTURIAS el haber contado conmigo para estas jornadas, al público asistente y a mis compañeras de taller porque siempre se aprenden cosas nuevas cuando se está rodeada de gente tan profesional y que realmente saben de lo que hablan.