CÁSATE CON FERIA DE NOVIOS LLAGAR DE COLLOTO

Este fin de semana se celebró en el Llagar de Colloto la segunda edición de FERIA DE NOVIOS. El sábado acudí como blogger invitada y pude volver a revivir todo lo que supone organizar una boda, que como todos los que os habéis casado o estéis preparando una boda, sabéis que son un sinfín de detalles.


El tiempo no acompañaba pero el Llagar de Colloto es un lugar tan especial que es llegar ver sus jardines y ya apetece organizar algo allí, incluso lloviendo desprende ese halo de romanticismo ideal para la celebración de una boda. Nada más entrar te recibía un majestuoso Rolls Royce de Asturcar, síntoma de que algo grande se estaba cociendo allí.....


Una parada en la Suite Nupcial....conocéis algún llagar que disponga de su propia suite nupcial.....


A escasos metros de la entrada y accediendo por un camino adoquinado se encuentra el salón en el que se celebraba la feria y en el que habitualmente se celebran las bodas, un salón con mucha luz y con unas enormes cristaleras que dan al jardín y que los días que el tiempo acompañan se abren para poder servir el cocktail de bienvenida.




Y una vez dentro, la música de Body & Soul como acompañamiento mientras te ibas encontrando con todo lo necesario para la organización de una boda....


Desde las alianzas de la mano de Joyería Otero una de esas joyerías con más de 40 años de trayectoria en la que puedes encontrar todo lo necesario para esta ocasión tan especial, el reloj, los gemelos, las alianzas.... e incluso te dan la posibilidad de personalizar cada joya y hacerlas a tu gusto para que te quede un gran recuerdo de ese día.  Las flores con Flores Pando, llevan desde 2002 trabajando en bodas, encargándose de cada ramo, de cada decoración, consiguiendo crear un entorno maravilloso y que sea algo único, basta con echar un vistazo a las fotos de su facebook para ver los maravillosos trabajos que hacen. Invitaciones pero con un toque original y distinto fue la propuesta presentada por Arwedding, opciones de viajes de novios con Viajes Curín y por supuesto entretenimiento tanto para mayores como para pequeños gracias a Laruelo Eventos a Discoastur y a Sueños de Papel. Algo muy importante a la hora de inmortalizar ese día, el fotógrafo, también estuvo presente de mano de José Chamero Fotógrafo, y por supuesto detalles y dulce, mucho dulce, gracias a Tuttigus. Ah y para terminar de sorprender a los invitados no pueden faltar los fuegos artificiales de la mano de Pirotecnia Pablo.










Allí estuvieron Vintage Bodas, wedding planner, sin duda los wedding planners están en un auge en este momento y es que nos solucionan el cómo organizar nuestra boda, permitiéndonos disfrutar tanto de la organización de ese día como del día en sí. 


Por supuesto también hubo charlas y desfiles. El sábado tuve la suerte de acudir a la charla que impartió Paula Martínez de Living Las Bodas, wedding planener. En ella nos explicó como es su trabajo a la hora de organizar bodas, haciendo que cada boda sea inolvidable y por supuesto haciendo partícipes a los novios de cada detalle del proceso.


Y después moda, primero de fiesta por la tienda Pretty Chic, ubicada en la calle Marqués de Teverga 1, presentó varias propuestas tanto en vestidos largos, cortos como conjuntos con faldas midi tan de tendencia últimamente....






María de Pretty Chic con algunas de sus modelos

Y después moda nupcial de la mano de Vintage Bodas....







El broche final lo puso el Llagar de Colloto sirviéndonos un delicioso catering en el que pudimos probar algunas de sus especialidades.


Con María de Pretty Chic


Desde aquí dar la enhorabuena a la organización, es de agradecer este tipo de ferias en las que se facilita tanto la labor de preparar algo tan complejo como es una boda y por supuesto, agradecer el haber contado conmigo, aunque ya hace unos cuantos año que he vivido el planificar mi boda siempre es un gusto volver a recordarlo y por supuesto estar al tanto de todas las novedades.