ARISTOCRAZY V ANIVERSARIO

La firma de joyería ARISTOCRAZY acaba de cumplir 5 años. Cinco años en los que se ha posicionado como una de las firmas de joyería más importantes de este país y durante los cuales sus joyas se han convertido en un complemento de moda gracias a su calidad, exclusividad y diseño.




Para celebrar este quinto aniversario Aristocrazy ha realizado una edición especial de su icónica sortija, la serpiente de Aristocrazy, una pieza que forma parte de la colección Savage inspirada en la naturaleza y el mundo animal. Para ello han contado con la colaboración de cinco personalidades del mundo del arte y del diseño, la chef Samantha Vallejo-Nájera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Russian Red, que han puesto su granito de arena, junto al equipo de Diseño y Producto de la firma, para customizar a su gusto esta sortija.

Samantha Vallejo-Nájera: una serpiente inspirada en sus lemas vitales: felicidad y alegría. Confeccionada con zafiros rosas, naranjas y rubíes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18kts.

Ana Rujas: Serpiente inspirada en la faceta femenina del animal, simboliza la fuerza, la independencia y el poder de la mujer. Confeccionada con espinelas negras y rubíes engastados en Plata de Ley rodiada.

Bárbara Martelo: Serpiente inspirada en la joyería clásica, transmite algo de su personalidad con un punto de rock&roll. Confeccionada en diamantes, espinelas negras y zafiros azules engastados en Plata de Ley rodiada.

Lázaro Rosa-Violán: Serpiente inspirada en los bazares turcos e iraníes, el color verde representa la vida de la naturaleza libre. Confeccionada en degradado de tsavoritas, peridotos y diamantes engastados en Plata de Ley recubierta en Oro amarillo de 18kts.

Russian Red: Serpiente inspirada en la colección Retro de Aristocrazy, transmite la elegancia y sabiduría de la mujer que guarda además un secreto en sus ojos. Confeccionada con zafiros verde y diamantes engastados en Plata de Ley rodiada.

La presentación de esta edición limitada se ha venido celebrando en algunas de las tiendas de esta prestigiosa firma y el pasado jueves día 3 tuvo lugar en la tienda de Aristocrazy Gijón ubicada en la calle Corrida 10. Una presentación, a la que estuve invitada, que comenzó con una rueda de prensa con medios de comunicación y bloggers y a la que acudió Emiliano Suárez, Director de Marketing Estratégico de Aristocrazy, y Ana  Rujas, una de las embajadoras del proyecto. Presentación que culminó con una gran fiesta en una carpa instalada para la ocasión en plena calle Corrida, decorada por Pando Floristas y a la que acudimos un gran número de invitados que pudimos degustar un catering servido por Restaurante El Medio Lleno acompañado de Emilio Martínez Brut Nature mientras escuchábamos a la fabulosa Khaoula Bouchkhi. Una organización impecable que corrió a cargo de Amor Propio Branding.


Ana Rujas y Emiliano Suárez

Ana Rujas y Emiliano Suárez junto a Jorge Morán y Susana Manzano  propietarios de Aristocrazy Gijón




Con Begoña de Le caprice by izaro, Marta de Martina´s Wardrobe y Ángela y Sonia de La vie est belle

Con Ana Rujas










Desde aquí dar la enhorabuena a AMOR PROPIO BRANDING y ARISTOCRAZY por la gran organización de esta presentación y, por supuesto, agradecer la invitación.

Fotografías: Ojos de hojalata