PAULA ECHEVARRIA Y SUS DOLORES PROMESAS

En los últimos años Paula Echevarría se ha convertido en sinónimo de estilo, elegancia y buen gusto siendo considera una de las actrices españolas mejor vestidas y de las mujeres más elegantes de nuestro país, lo cual me hace sentir muy orgullosa de mi "paisana". Sus apariciones en eventos, actos y alfombras rojas causan expectación y es que Paula Echevarría nunca defrauda con sus looks. Es habitual su apoyo a la moda española escogiendo en numerosas ocasiones firmas y diseñadores españoles para sus eventos pero si hay una firma por la que Paula Echevarría siente especial predilección es Dolores Promesas.

A Paula Echevarría y a Alicia Hernández, más conocida como Ali Promesas, las une una larga amistad desde que se conocieran en un reportaje fotográfico cuando Paula trabajaba en El Comisario y la firma Dolores Promesas aún no existía. Una amistad que ha durado y ha ido creciendo hasta la fecha y que ha hecho que Paula recurra a la firma y diseños de su amiga en numerosas ocasiones para sus looks del día a día pero sobre todo para eventos y actos de todo tipo.

























Pero donde realmente Paula Echevarría ha destacado con sus Dolores Promesas ha sido en la alfombra roja, siempre con vestidos diseñados en exclusiva por su amiga para cada ocasión. El primero para la Gala de los Goya 2013, un espectacular vestido de manga larga con escote en V, en color verde esmeralda y confeccionado con una tela en paillettes y cristales.


El segundo lo lució al año siguiente en la Gala de los Goya 2014. Para esta ocasión el diseño escogido fue un vestido en azul pastel, palabra de honor con volumen en la falda y hecho en organza de seda. Un diseño romántico con el que Paula volvió a estar incluida entre las mejores vestidas de la gala.


Ese mismo año y para recibir el premio a la Mujer de hoy, Paula Echevarría volvió a confiar en Dolores Promesas y lució un vestido de paillettes en verde agua y escote barco.


Y la última vez ha sido el pasado miércoles 27 para la Gala Mujer Hoy en la que Paula, encargada además de entregar uno de los premios, lució un increíble vestido rosa con cuerpo asimétrico y falda de tul bordada, un vestido con el que volvió a triunfar.

Foto: instagram @dolorespromesasdp


Sin ninguna duda y ya sea para looks de día, looks de noches o looks de gala lo que está claro es que Paula Echevarría y Dolores Promesas forman el tandem perfecto. Ya estoy deseando ver el próximo look de Paula Echevarría by Dolores Promesas.....cuándo será?

Fotos: Tras la pista de Paula