MBFWM OTOÑO/INVIERNO 2016/2017: MIS FAVORITOS

Si ayer en dos post os hacía un breve resumen de las propuestas presentadas en la 63 edición de MBFWM, hoy le toca el turno a mis colecciones otoño/invierno 2016/2017 favoritas.

MARIA ESCOTÉ: "The call of the cutie". Colorida y muy divertida, así ha sido la primera colección de María Escoté en colaboración con la firma de juguetes My little Pony. Una colección en la que se mezclan diferentes texturas y en la que se mantiene ese punto sexy que tienen todas las colecciones de esta diseñadora.
















MIGUEL MARINERO: "R.O.M.B.O". Una colección con tintes de los años 20 en la que mezcla pieles con tejidos, en esta ocasión como novedad el denim. Las modelos lucieron los bolsos de su nueva línea AVANT y calzado de la firma asturiana MISS GARCÍA








JORGE VAZQUEZ: galardonado con el premio L´Oréal a la mejor colección con aires orientales en la que destacaron las prendas lenceras, las faldas de tul y los maravillosos abrigos.

















THE 2ND SKIN CO: "Soul", una colección inspirada en las estéticas de los años 70 y de Studio 54. 















TERESA HELBIG: Pata de gallo, lamé, terciopelo, sedas y lentejuelas destacan en una colección en la que la diseñadora hizo un repaso por todas las mujeres Teresa Helbig ya que su ropa está hecha para mujeres bien distintas. 


















ANA LOCKING: "Antihéroe". Una colección en la que se rinde homenaje por un lado a David Bowie y por otro al Pato Donald y en la que se pueden encontrar vestidos de gasa y encaje, bombers, lentejuelas y piezas de sastrería. Destacar comos siempre los bolsos y el calzado de la firma ACOSTA con la que Ana Locking colabora.















Y hasta aquí lo que dio de sí esta edición de MBFWM, deseando que llegue la próxima.....