DRESSME AVILES

Hoy os hablo de DRESSME, una tienda de moda de Avilés, situada en la cétrica calle de Fernández Balsera 6, que en unos pocos meses desde su apertura se ha convertido en parada obligada en nuestra ruta de tiendas por la ciudad. Y es que cada vez es más difícil diferenciarse y DRESSME lo ha conseguido y de ahí su éxito.

Tenía una visita pendiente a DRESSME y este pasado sábado aprovechando que estaba buscando looks para las cenas y demás eventos que se avecinan este mes, me escapé hasta allí. Como era de esperar me fui con lo que buscaba y algo más, y es que en DRESSME podemos encontrar todo lo necesario para nuestros looks de día, para ir a trabajar o como no, el look perfecto para ese evento de noche o para las próximas fiestas. Y todo ello con una gran variedad de tallas y además con marcas españolas de calidad que trabajan en exclusiva en la ciudad y a unos precios asequibles para todos los bolsillos.

Entrar en DRESSME es como entrar en una gran boutique en la que te apetece pasarte horas probando y comprando, una tienda acogedora, en la que se ha cuidado hasta el último detalle, desde el papel para las paredes hasta el aroma o la música. El trato es personalizado, con dos personas expertas en moda que te ayudan a escoger y te asesoran en todo lo necesario. Y para mí una de las cosas que más me han sorprendido y que más me han gustado, han sido los probadores, espaciosos, con buena iluminación e incluso con un chester para que esperen cómodamente los acompañantes.

Sin duda comprar en DRESSME es una experiencia muy recomendable a la que pronto todas podréis acceder ya que en breve abrirán tienda online, de forma que la distancia ya no va a ser excusa para no comprar en DRESSME, mientras podéis seguir todas sus novedades a través de su facebook o de su instagram. Os mantendré informadas....

















Estad atentas porque muy pronto os enseñaré mis adquisiciones en DRESSME con alguna idea para estas fiestas....