V FEMINUIT

El pasado 11 de junio, justo antes de irme de vacaciones, se celebró la V Edición de FEMINUIT, una edición muy especial en la cual tuve la suerte de participar y en la que se celebraba también el primer aniversario de esta gran iniciativa que con tanto esfuerzo e ilusión han creado Cecilia de ABRIL ESTÉTICA, Celia de PESPUNTTES LENCERÍA y Noemí de EL CABALLO y que además contó con las colaboraciones de Clara García de la firma de joyas CLARA BY CLARA, Paula Fernández de CAPRICHOS DE ARMARIO, Verónica Perrino de SALON DE PELUQUERÍA PERRINO de Candás, KAOS TALLER DE DANZA, Helena Krol de LUCA STUDIO y la gran presentadora del evento SONIA PARDO.

Celia de PESPUNTTES LENCERÍA, Noemí de EL CABALLO y Cecilia de ABRIL ESTÉTICA con vestido de CAPRICHOS DE ARMARIO
Para esta edición se buscaba un lugar especial y emblemático de Gijón y que mejor sitio que el CAFÉ DINDURRA, reinaugurado recientemente  y que gracias a todas las asistentes conseguimos llenar, algo que nos hizo gran ilusión y que superó todas nuestras expectativas, gracias!

Todas las asistentes a la V Edición de FEMIUIT fueron recibidas por Marina y Daniela de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO, quien también ejerció como modelo, y obsequiadas con una bolsa regalo y una pulsera de la firma CLARA BY CLARA diseñada especialmente para la ocasión.




El evento dio comienzo con la presentación del mismo por SONIA PARDO que lucía un impresionante vestido rojo de la firma CAPRICHOS DE ARMARIO. Sonia es la presentadora de eventos de moda tan importantes en Asturias como la Oviedo Fashion Week o Gijón Fashion Week y además ha tenido su propio programa de moda en la TPA.





El primer taller de la noche corrió a cargo de Cecilia de ABRIL ESTÉTICA, que mostró como se hace un masaje con cañas de bambú y explicó todos sus múltiples beneficios como son la reducción del estrés, efecto drenante, tonifica... Todas las invitadas se llevaron en su bolsita regalo un vale para un masaje con cañas de bambú en Abril Estética.





Posteriormente Paula de CAPRICHOS DE ARMARIO presentó su colección para esta temporada primavera/verano con un desfile muy especial a cargo de KAOS TALLER DE DANZA. Caprichos de Armario nació de la pasión de Paula por la moda, lleva poco tiempo pero con sus creaciones exclusivas se está haciendo un hueco muy importante dentro de la moda asturiana. En este desfile todas las componentes de Kaos Taller de Danza, que salieron de entre el público allí presente sorprendiéndonos a todas las asistentes, lucieron diseños de Caprichos de Armario junto con joyas de Clara by Clara demostrando que las creaciones de Paula están hechas para todo tipo de mujeres, en definitiva, para la mujer real.








El tercer taller de la noche fue mi turno, un taller que compartí con Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO de Candás y para el que contamos con dos modelos de excepción Daniela de Salón de Peluquería Perrino y Cecilia de Abril Estética. En este taller demostré como con una prenda básica e imprescindible en todo fondo de armario que se precie como es una camisa blanca de corte masculino podemos crear diferentes looks para cualquier momento, el resultado fueron cuatro looks: uno de playa, otro para ir a trabajar, uno de noche y otra para una boda, que acompañé con collares de Clara by Clara y bolsos de El Caballo. Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO se encargó de hacer un peinado para cada look dándonos trucos para poder hacerlos en casa.












La encarga del cuarto taller fue Noemí de EL CABALLO, al frente de esta tienda de bolsos, maletas, artículos de piel y una de las más antiguas de Gijón, explicó la diferencia que hay entre los distintos bolsos y cuál debemos llevar en cada momento del día.







El broche final lo puso Celia de PESPUNTTES LENCERÍA, quien nos presentó su colección de baño en un desfile con las chicas de KAOS TALLER DE DANZA y después nos dio una lección magistral de como poner un pareo de hasta diez formas diferentes.








Durante la cena, se presentó la sesión de fotos Boudoir que hice con Helena Krol de LUCA STUDIO, la fotógrafa oficial del evento y se sorteo un collar de CLARA BY CLARA. Después hubo momento para las fotos en el photocall y para el baile.

La ganadora del collar de CLARA BY CLARA con Cecilia de Abril Estética y Clara de CLARA BY CLARA

Con Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO, la presentadora SONIA PARDO y Clara de CLARA BY CLARA

Con Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO y Noemí de EL CABALLO

Cecilia de ABRIL ESTÉTICA, Celia de PESPUNTTES LENCERÍA, Marina y Daniela y Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO

Daniela y Verónica de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO

Ana de BLOGGERS ASTURIAS, Celia de PESPUNTTES LENCERÍA, Cecilia de ABRIL ESTÉTICA y Mery del blog CUTE M

Con una de la asistentes, Celia de PESPUNTTES LENCERÍA, Cecicilia de ABRIL ESTÉTICA y Paula de CLOSETS

Con Verónica y Daniela de SALÓN DE PELUQUERÍA PERRINO

Con Sandra de la firma LANAK LANAK

Con mi amiga y compañera de colegio e instituto Fini que no quiso perderse esta edición de FEMINUIT

Con Celia de PESPUNTTES LENCERÍA

Con Jessi de DERIVA CREACIONES

Con Paula de CAPRICHOS DE ARMARIO y Jessi de DERIVA CREACIONES

Con Ana de BLOGGERS ASTURIAS, Mery del blog CUTE M de y Paula de CAPRICHOS DE ARMARIO

Con mi madre y Teresa Cañón de VOGA

Una noche estupenda, rodeada de grandes mujeres. Qué ganas de FEMINUIT VI!!!


Muchísimas gracias a todas las asistentes, a Helena Krol de LUCA STUDIO por sus fotos y sobre todo muchísimas gracias a Cecilia, Celia y Noemí por contar conmigo, ha sido un verdadero placer participar en FEMINUIT.