SHOOTING ORINOCO BY DERIVA / MAKING OF PRIMERA PARTE

DERIVA es una firma de joyería asturiana, una firma que nace de la idea de Jose y Jesi de dar un cambio en sus vidas y luchar y vivir de algo que les apasiona que es la joyería, materializando así en las piezas que crean de forma artesanal, todo aquello que les inspira, emociona y hace soñar y que tiene un punto de conexión la naturaleza, el surf, el mar....

Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo y me propusieron ser la imagen de su primera colección, ORINOCO, una propuesta que en un principio me costó aceptar pero que finalmente decidí hacer muy ilusionada, nerviosa y sobre todo agradecídísima de que contasen conmigo para formar parte de esta aventura y de este gran proyecto que es DERIVA, además de ser todo un honor el ser la imagen de su primera colección.

ORINOCO se divide en dos categorías, una más bohemia y otro más natural, de ellas y de cómo surgió esta colección os hablaré en futuros posts pero primero me apetecía compartir con vosotros lo que fue la sesión fotográfica.

Para el shooting se buscaron lugares con encanto, especiales y donde la naturaleza fuese una protagonista más en todas las fotos. Para la bohemia el lugar escogido fueron los embarcaderos de los pescadores de gula situados muy cerca de Soto del Barco, unos embarcaderos hechos de madera y que los propios pescadores mantienen, un lugar increíble que, a pesar de ser de Asturias, no conocía y que realmente merece la pena visitar. Para el look escogimos un conjunto de short y casaca de la nueva colección de ROCOCOA CANDÁS a quien también tengo que agradecer que pusiera su granito de arena en esta aventura.
























Y hasta aquí la primera parte, muy pronto la segunda......

Short y casaca: ROCOCOA CANDÁS