MARTA FERRAO: CARIÁTIDE

CARIÁTIDE es la nueva colección de la diseñadora asturiana MARTA FERRAO de las que os hablé en otra ocasión (aquí). Desde que en 2011 crease su propia firma y abriera su propio estudio, MARTA FERRAO se ha ido haciendo un nombre dentro de la moda y ha conseguido consolidar y hacer visible sus diseños por todo el territorio nacional.

Ahora acaba de sacar nueva colección primavera/verano 2015, una colección con un claro referente, el concepto de columna, una inspiración que le viene del pórtico sur del Erecteion, sus seis cariátides que permanecen bellas, firmes, pensativas y abstractas como conjunto indisociable, dominando la vista sobre la acrópolis de Atenas.

En esta colección, que se puede adquirir a través de su tienda online (aquí) o en la tienda CARMEN ABLANEDO situada en la calle Travesía del Covento 5 de Gijón, se pueden encontrar monos, pantalones, vestidos y cuerpos que buscan una cierta esbeltez realizados en crepes, linos o jacquard en combinación con schifón de seda y con colores vivos como el rojo o el fucsia combinados con otros más suaves y sin olvidar el color piedra. Una colección femenina y sensual, algo muy característico en MARTA FERRAO y que, personalmente, me encanta. 


















Marta enhorabuena por esta colección, me parece increíble.

Qué os parece la nueva colección de MARTA FERRAO?