COLECCIÓN ORINOCO BY DERIVA

Ya os hablé en un par de post anteriores sobre mi colaboración con DERIVA y como fue el shooting de su primera colección ORINOCO de la cual soy imagen y hoy os hablo de la colección y os enseño  algunas fotos resultado de aquel trabajo.

Como os comenté en su momento DERIVA es una firma de joyería asturiana, una firma que nace de la idea de Jose y Jessi de dar un cambio en sus vidas y luchar y vivir de algo que les apasiona y que es la joyería, materializando así en las piezas que crean de forma artesanal, todo aquello que les inspira, emociona y hace soñar y que tiene un punto de conexión: la naturaleza, el surf, el mar....

Hace unos meses deciden crear su primera colección ORINOCO, una colección que recibe ese nombre por el río que atraviesa Venezuela en su mayoría y el tercero río en el mundo con mayor caudal,  y que tiene como protagonista la flecha, una idea que surgió porque las flechas eran una herramienta que los antiguos pobladores de las orillas del río Orinoco utilizaban para defenderse de los enemigos.

La colección ORINOCO se divide en dos categorías, por un lado la Bohemia que lleva cuero y la Natural que lleva plata y piedras de vidrio reciclado.

ORINOCO, colección Bohemia







ORINOCO, colección Natural







Podéis saber más a cerca de DERIVA y de su colección ORINOCO a través de:

De nuevo, y no me cansaré de decirlo, muchísimas gracias DERIVA por contar conmigo, es todo un orgullo ser la imagen de vuestra primera colección.