CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2015 LOUIS VUITTON: EL ESPÍRITU DEL VIAJE

Siempre que arrancamos una nueva temporada me fijo en las campañas publicitarias de las grandes firmas de moda, me gusta investigar sobre dónde se han hecho, quién las ha hecho..... y, por supuesto, comentarlas en el blog.

Una de las que más me ha llamado la atención hasta ahora ha sido la campaña primavera/verano 2015 de LOUIS VUITTON, "El espíritu del viaje" (The spirit of travel), sin duda sus imágenes evocan verano.

En esta ocasión el lugar escogido ha sido St. Barth, esa maravillosa y exclusiva isla situada en el Caribe y que forma parte de las Antillas Francesas. Y contó con las modelos Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis quienes fueron inmortalizadas por el consagrado fotógrafo de moda francés Patrick Dermarchelier

En ella podemos ver diseños de la colección pret a porter creada por Nicolas Ghesquire para esta primavera/verano 2015, dos de los bolsos más emblemáticos de la firma LOUIS VUITTON, el modelo ALMA en piel epi en los nuevos colores turquesa y rojo fresa y el nuevo modelo TWIST, tampoco faltan sus icónicos baúles.









Qué os parece la campaña de LOUIS VUITTON?