CAPRICHOS DE ARMARIO Y LOS SUEÑOS DE MIÑA

Hoy os enseño con más detalle, tal y como os prometí, el look con el que asistí al pasado día 12 a la IV edición de FEMINUIT. Un look muy especial en el que las dos piezas que más llaman la atención, falda y collar, pertenecen a firmas de moda asturiana y un look muy sencillo, falda negra y camisa blanca, pero la prueba de que con un bonito accesorio, en este caso el impresionante collar de plumas, se puede transformar un look simple en un look sofisticado y muy chic.

La falda pertenece a la colección otoño/invierno 2014/2015 de CAPRICHOS DE ARMARIO, la firma de Paula, una apasionada de la moda que comenzó con un blog y que hizo que esta pasión la llevara a  apuntarse a un curso de diseño, poco a poco fue mostrando sus diseños en el blog y tuvo tanto éxito que acabó creando su firma CAPRICHOS DE ARMARIO donde podéis encontrar diseños exclusivos, elegantes, muy femeninos y con los mejores materiales. 

El collar de plumas y los anillos triples pertenece a la firma de joyas LOS SUEÑOS DE MI NIÑA. Me enamoré de este collar desde la primera vez que lo vi, me pareció espectacular, una pieza que sin duda llama la atención y que es el complemento perfecto para animar un look sencillo, está hecho totalmente a mano y sus plumas son naturales. En cuanto a los anillos triples con cristales de Swarovski, son piezas que dan mucho juego, se pueden poner de forma individual, sólo dos o como más me gusta, los tres juntos.

Qué os parece el look?



















Collar y anillos: LOS SUEÑOS DE MI NIÑA