LFW AW15/16: HOLLY FULTON

Repasando los desfiles de la LONDON FASHION WEEK, la Semana de la Moda de Londres, me llamó especialmente la atención la colección presentada por HOLLY FULTON, tanto por sus diseños que me parecieron súper femeninos, elegantes y ponibles como por el calzado que los acompañaba, mis ansiados Decollete 554 de Christian Louboutin.

Holly Fulton como firma nace en el año 2009, y desde febrero de ese año, fecha en la que presenta su primera colección, Holly ha diseñado para una mujer segura de sí misma y ha presentado colecciones en las que se personifica el lujo moderno y relajado.

En su colección para el otoño/invierno 2015/2016 interpreta a una chica de fiesta sexy y excéntrica y se inspira en la serie británica de televisión "Tales of the Unexpexted" emitida a finales de los años 70 y primeros de los 80. En esta colección predominan los vestidos cortos pero también podemos encontrar pantalones de talle alto acompañados de sugerentes camisolas y algún vestido largo semitransparante. Destacar los abrigos de pelo, las incrustaciones de cristales y pedrería así como los bolsos de mano que acompañan muchos de sus diseños.





























Fotos: VOGUE, NOW FASHION, CHRISTIAN LOUBOUTIN