JULIANNE MOORE Y SU VESTIDO DE CHANEL PARA LOS OSCAR

Para mí los OSCAR no son sólo un evento en el que se entregan premios a los mejores actores, directores, películas, etc, para mí los OSCAR son también un gran acontecimiento de moda ya que durante cada edición, y ya van 87, podemos disfrutar de magníficas obras de arte, algunas no tan magníficas, en cuanto a moda se refiere. La actriz JULIANNE MOORE fue una de mis favoritas en esta última edición de los PREMIOS OSCAR, realmente siempre me ha parecido una mujer muy elegante por su belleza de tez pálida y su pelo rojizo, totalmente fuera de los cánones de belleza estipulados últimamente que te obligan o te hacen creer que para estar bella hay que estar morena.

En esta edición JULIANNE MOORE lució un espectacular vestido de CHANEL creado exclusivamente para ella, y unas increíbles joyas de CHOPARD, un look perfecto para una candidata y posterior ganadora de una estatuilla.

Y como surgió ese maravilloso vestido de Chanel? Todo comenzó con un boceto creado por Lagerfeld, amigo íntimo de Julianne Moore desde hace tiempo, al que tanto Julianne como su estilista Leslie Fremar dieron su ok. Posteriormente y durante la presentación de la colección de Alta Costura de Chanel, Julianne Moore se enamoró de uno de los vestidos allí presentados y rápidamente Lagerfeld modificó su boceto adaptando e incluyendo algunos de esos elemento al primer diseño que había creado.

Finalmente el resultado fue un espectacular vestido de organza blanca con crepé de satén, con 80.000 lentejuelas de resina pintadas a manos y 160 flores bordadas de lentejuelas de cristal, marfil, tul y organza en beige y negro.




Un diseño para el que fueron necesarias 27 personas y 987 horas de trabajo al que se añadieron 22 horas más en Los Ángeles para rematarlo.



Y que JULIANNE MOORE lució así de espectacular durante la 87ª Edición de los Premios Oscar....





Qué os pareció Julianne Moore? Cuál ha sido vuestra favorita?