E-LAKOKETTE

Muchas veces nos centramos sólo en el exterior sin pararnos a pensar que tan importante es lo de fuera como lo de dentro, y cuando hablo de dentro, en este caso, me refiero a la lencería, en muchas ocasiones, esa gran olvidada.

Hace poco descubrí E-LAKOKETTE, una tienda online de ropa interior con sede en Asturias en la que puedes encontrar todo tipo de lencería desde la más clásica, que no por ello sosa y aburrida, hasta la más sexy para las más atrevidas, pero siempre con un toque de elegancia.




En E-LAKOKETTE podemos encontrar una gran variedad de colecciones y dentro de cada colección un sinfín de posibilidades: tanga, braga, sujetador push-up, sujetador balconet, camisón, pijama.... Y gran variedad de tallas, dispone además de una guía de tallas en la que te ayudan a saber cuál es tu talla tanto de sujetador como de braga, lencería moldeadora o incluso medias, así como el modelo más adecuado a tu estilo y silueta.




Por supuesto tampoco falta una sección dedicada a la lencería nupcial, en la que podemos encontrar elegantes y sexys conjuntos confeccionados en satén, encaja o tul bordado para ese día tan especial.






Y ahora como novedad y para poder dar un servicio más completo en E-LAKOKETTE también podemos encontrar una gran variedad de medias y pantys, moldeadoras, de microfibra, de fantasía, red, con bordados....






Os animo a que echéis un vistazo a E-LAKOKETTE, además ahora sólo por inscribiros a su boletín obtendréis 10€ de regalo para vuestra primera compra y qué mejor momento que ahora que se acerca San Valentín.......

E-LAKOKETTE: TIENDA ONLINE
E-LAKOKETTE: FACEBOOK
E-LAKOKETTE: TWITTER