MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA DE FIESTA EN LUIS MACAVI

Llegan las fiestas de Navidad y comenzamos a volvernos locas buscando el vestido perfecto para la última noche del año o para esas cenas de amigos, trabajo o compromisos que nos surgen. Pero tan importante como el vestido es el peinado y el maquillaje que vamos a lucir. Por este motivo el pasado sábado 13 fui invitada por la peluquería LUIS MACAVI de Avilés a uno de sus centros, el situado en Plaza de la Merced 5 de Avilés, donde HUGO LÓPEZ, director creativo de LUIS MACAVI, me explicó las tendencias tanto de maquillaje como de peinados para estas fiestas.

LUIS MACAVI, ahora HUGO LÓPEZ, es una de las peluquerías con más renombre de Asturias que cuenta ya con más de 40 años de trayectoria. Están al tanto de la moda y de las tendencias y saben adaptarlas a sus clientes a través de sus más de 50 profesionales repartidos entre sus cinco centros de belleza. Un lujo al alcance de todos y del que pude disfrutar por una tarde.


Para el maquillaje este año los tonos metálicos son la auténtica tendencia de esta temporada para maquillajes de fiesta, por supuesto también está presente el efecto ahumado, los smokey eyes. En cuanto a los labios el burdeos o el rojo, y si no te atreves labios suaves con un toque de gloss. En mi caso escogieron un maquillaje donde los ojos fueron los protagonistas, tonos metálicos con predominancia del dorado y para los labios un tono suave con un poco de brillo.


En cuanto al peinado las ondas rotas son las protagonistas, bien sueltas o en semirecogidos con trenzas y para las más atrevidas en el efecto mojado, wet-look. Para mi peinado HUGO LOPEZ escogió un semirecogido en el que se combinaban ondas rotas y una trenza, un peinado con dos versiones que daba la posibilidad de lucir dos peinados distintos en una sola noche sólo soltando un par de horquillas.

Versión 1


Versión 2

Desde aquí agradecer a todo el equipo de LUIS MACAVI y en especial a HUGO LÓPEZ el haberme dado la oportunidad de ver cómo trabajan y de conocer las tendencias en maquillaje y peluquería de mano de sus profesionales.



Con cuál os quedáis?

Si aún no tenéis claro vuestro peinado y maquillaje no dudéis en poneros en contacto con LUIS MACAVI, allí os asesorarán y saldréis perfectas.

LUIS MACAVI / WEB
LUIS MACAVI / FACEBOOK
HUGO LÓPEZ / INSTAGRAM

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!