EWAN EN OVIEDO

A estas alturas poca gente queda que no conozca la marca de ropa EWAN. EWAN nace en Salinas de la mano de Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, que junto a su mujer y a un amigo deciden lanzarse a la aventura creando esta firma de moda inspirada sobre todo en el mar, pero también en la naturaleza, la amistad, la familia y las pequeñas cosas de la vida.


EWAN se ha ido abriendo camino poco a poco en el mundo de la moda convirtiéndose ya en una firma de reconocido prestigio. El pasado 15 de octubre sacaron su nueva colección POETS DON´T SLEEP, una colección que mantiene el estilo surfero que caracteriza a EWAN y en la que no faltan las anclas, seña de identidad de la firma y que representa, no sólo un homenaje a Salinas, sino también una eterna sonrisa.


 
Y el pasado jueves día 27 EWAN inauguró tienda en Oviedo, la tercera en Asturias, situada en la céntrica calle Gil de Jaz 6, una tienda que guarda la misma estética que todas las demás con mucha luz, madera y marcos con las fotos del lookbook de la colección POETS DON´T SLEEP, y en la que podemos encontrar tanto su nueva colección como el calzado tan original de DOLFIE, los últimos modelos de HOWSTY, y las tazas, agendas..... de MR WONDERFUL. La inauguración fue una fiesta en la que reinó el buen rollo y el buen ambiente con música de La Sonrisa de Julia, el fabuloso catering de CASA GERARDO y los cócteles del VARSOVIA.







Foto: El Comercio

Con Juan Luis

Animaros a pasar por una de sus tiendas y si no tenéis ninguna cerca siempre podéis echarle un ojo a su tienda online pinchando aquí.