CAPRICHOS DE ARMARIO Y UN POQUITO DE MI

Cuando tres artistas en lo suyo se unen da como resultado unas fotos tan bonitas como las que os enseño hoy en el blog y de las que no puedo estar más orgullosa al tratarse encima de Asturianos. Por un lado Paula de Caprichos de Armario y por otro Carla de Un Poquito de Mí, ambas junto a sus creaciones fotografiadas por el Alex Álvarez.

Paula y Carla con vestidos de Caprichos de Armario y bisutería de Un Poquito de Mí

Caprichos de Armario, nace de la pasión de Paula por la moda. Todo comenzó con un blog, Caprichos de Armario, en el que mostraba su estilo y a la vez decidió apuntarse a clases de diseño. Poco a poco fue diseñando y confeccionando su propia ropa que lucía en el blog, y tal fue el éxito que decidió lanzarse a la aventura y montar su propia firma de ropa y su propia tienda online: Caprichos de Armario.  Su firma apuesta por ropa exclusiva, con telas de calidad y hecha a mano, ya que es ella la que se encarga de todo el proceso: diseño, patronaje, confección...., manteniendo siempre ese aire romántico y clásico que tanto le gusta a Paula pero siempre siguiendo las tendencias.

Paula con camisa negra y falda midi brocada de Caprichos de Armario y colgante y pulsera de Un Poquito de Mi

Carla de Un Poquito de Mi ha tenido desde pequeña un afán creativo que plasmaba haciendo sus propios complementos. Pero no fue hasta el pasado año y animada por el interés que suscitaban sus creaciones entre la gente que decidió abrir una página de facebook y otra de instagram en la que mostrar su afición, o lo que es lo mismo, "Un poquito de mi", sus collares, pulseras, anillos, accesorios para el pelo, todas esos complementos que Carla elabora con tanto cariño y que forman parte de su vida. Para sus diseños utiliza materiales de primera calidad dando como resultado unos diseños actuales, personales y en los que se cuida hasta el mínimo detalle.

Carla con las pulseras estribo de Un poquito de mi

Ambas han decidido unirse y de la mano del fotógrafo Alex Álvarez, inmortalizar sus creaciones en una sesión de fotos increíble con unas modelos de excepción, ellas mismas, y que os muestro a continuación...

Pulseras Alessandras de Un Poquito de Mi

Pulseras Estrellas de Un Poquito de Mi

Pulseras de caucho con stras de Un Poquito de Mi

Conjunto de tulipanes con piedras naturales de Un Poquito de Mi

Pulsera con piedra semipreciosa de Un Poquito de Mi

Pulseras con nudos marineros de Un Poquito de Mi

Carla con blusa y falda de Caprichos de Armario y pulsera Alessandra de Un Poquito de Mi

Paula y Carla con ropa de Caprichos de Armario

Paula con falda de tutú de Caprichos de Armario y pulseras de Un Poquito de Mi

Colgantes con anclas de Un Poquito de Mi

Pulseras de Un Poquito de Mi

Pulseras con anclas de Un Poquito de Mi

Pulseras cruz con piedras naturales de Un Poquito de Mi

Pulseras tulipanes con piedras naturales de Un Poquito de Mi

Pulseras tulipanes con piedras naturales de Un Poquito de Mi

Paula y Carla con blusa y falda midi de Caprichos de Armario y pulseras y colgantes de Un Poquito de Mi

Podéis estar al tanto de todas las novedades de estas dos emprendedoras a través de las redes sociales y así daros un Capricho de Armario o llevar un Un Poquito de Mi.....

UN POQUITO DE MI

CAPRICHOS DE ARMARIO