BEAUTY & WELLNESS PARTY EN BLOSSOM COSMÉTICOS Y PILATES PRINCIPADO: PARTE II PILATES PRINCIPADO

Como os comentaba en el post de ayer (aquí) entre todas las actividades que teníamos programadas en la Beauty & Wellness Party organizada por BLOSSOM COSMÉTICOS y PILATES PRINCIPADO con la colaboración de POMME CUITE , también estaba una clase de PILATES, ya había hecho pilates anteriormente pero ésta sin duda esta fue una experiencia diferente.

PILATES PRINCIADO es un centro especializado en PILATES con máquinas situado en la calle Celestino Junquera 3 de Gijón que trabaja con grupos reducidos adecuando el PILATES a la edad y a la condición física de cada persona.


Es un centro distinto con una decoración que invita al relax y del que sales sin tensiones.




Allí nos esperaban Lola y Sandra para ayudarnos con la clase que íbamos a realizar y que tuvo una hora de duración comencé con GYROTONIC. GYROTONIC es un método de movimiento original y único que incorpora los principios de movimiento de yoga, danza, gimnasia, natación y tai chi. Su secuencia de ejercicios se compone de espirales, movimientos circulares que fluyen a la perfección en rítmicas repeticiones. Son ejercicios sincronizados que mejoran la estimulación aeróbica y cardiovascular y promueve el rejuvenecimiento neuromuscular. El objetivo es estirar y fortalecer los músculos y, al mismo tiempo, estimular y fortalecer los tejidos conectivos alrededor de las articulaciones. PILATES PRINCIPADO es el único centro de Gijón que dispone de esta máquina.












Después del GYROTONIC clase de PILATES. El MÉTODO PILATES está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún deporte o las que llevan una vida más sedentaria.  Los beneficios del pilates son múltiples: tonifica el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y estiliza la figura, aumenta la flexibilidad, la agilidad y el sentido del equilibro, ayuda a reducir los dolores de espalda, las crisis de lumbago y las rigideces musculares, mejora la alineación postural y la coordinación de movimientos, corrige hábitos posturales incorrectos, previene y rehabilita lesiones del sistema músculo-esquelético, logra un estado de relación global y reduce el estrés y aporta gran vitalidad y fuerza. En mi caso no era la primera vez que hacía pilates pero si la primera que lo hacía con máquinas y la diferencia es notable.





Una experiencia super gratificante y muy recomendable con la que me divertí muchísimo. Desde aquí muchísimas gracias a PILATES PRINCIPADO por esta clase, estoy deseando repetir.


Con Marta de Suddenly Marta

PILATES PRINCIPADO / WEB
PILATES PRINCIPADO / FACEBOOK
PILATES PRINCIPADO / TWITTER
PILATES PRINCIPADO / INSTAGRAM