BEAUTY & WELLNESS PARTY: BLOSSOM COSMÉTICOS Y PILATES PRINCIPADO. PARTE I CONOCIENDO BLOSSOM COSMÉTICOS

El paso día 28 acudí a un evento muy especial, quizá el más especial al que me han invitado desde que tengo el blog y del que estoy enormemente agradecida que me invitasen, organizado por BLOSSOM COSMÉTICOS y PILATES PRINCIPADO con la colaboración de POMME CUITE y que nos hizo disfrutar de una estupenda mañana de sábado de belleza y bienestar, que os contaré en tres post ya que dio para mucho: conocer más a fondo BLOSSON COSMÉTICOS y todas sus firmas, clase de Pilates y Gyrotonic en PILATES PRINCIPADO, masaje facial y brunch en POMME CUITE.


Con todo el equipo de BLOSSOM COSMÉTICOS, PILATES PRINCIPADO y resto de bloggers invitadas entre ellas Marta del blog Suddenly Marta con quien compartí la experiencia

Comenzamos con una visita por BLOSSOM COSMÉTICOS, esta perfumería tan especial situada en la calle Cabrales 45 de Gijón, no es una perfumería al uso, con 13 años de trayectoria BLOSSOM COSMÉTICOS es una tienda de cosmética natural en la que podemos encontrar todo tipo de productos naturales tanto para el cuidado personal como para nuestra casa así como disfrutar de los fantásticos tratamientos de un centro de belleza y de masajes. De la mano de Nilda, su propietaria, tuve la oportunidad de conocer la historia de esta coqueta tienda que ya cuenta con tienda online y de conocer todas las firmas con las que trabaja, todas ellas de alta cosmética natural, de la mejor forma posible, a través de sus olores y de sus texturas.


BLOSSOM COSMÉTICOS cuenta con firmas tan reputadas como DURANCE, firma de la provenza francesa que cuenta con línea tanto corporal, para el cuidado de la cara, como para el hogar e incluso para la ropa. Durance selecciona los ingredientes más nobles y valiosos de la naturaleza provenzal: el aceite de oliva bio de Nyons, el aceite esencial de Lavanda bio Grignan, la rosa Durance Ancian Rose Bio cultivada en la Dróme Provenzal y así consigue que todos sus productos tengan una fragancia increíble. 



CRABTREE & EVELYN. "El lujo de lo cotidiano". Se trata de una firma inglesa que cuenta con fragancias, cremas, papeles perfumados e incluso galletas. De cara a Navidad han sacado una colección de cajas de música con sus productos, sin duda un regalo original y con el que fijo que no fallas.




COULEUR CARAMEL, firma de maquillaje orgánico y natural que cuenta con más de 300 productos diferentes, todos sus envases son reciclables, además no contiene parabenos, únicamente ingredientes naturales, y no testa con animales. Ha sido la primera firma de maquillaje en obtener los certificados ECOCERT y COSMEBIO.



CARELIA PETITS NATURAL CARE, cosmética natural para niños y bebes que busca la salud para la piel de los más pequeños y en la que sólo se utilizan ingredientes de adecuada afinidad a la piel. Sus fragancias están libres de alérgenos y contienen un delicado aroma. Todos sus productos son de alta tolerancia aptos para pieles atópicas.

JOHN MASTERS, un prestigioso peluquero de Nueva York que decide diseñar una línea capilar de lujo que también fuera respetuosa con el medio ambiente. Sus productos no contienen ingredientes químicos ni sintéticos y se pueden encontrar productos para todo tipo de cabello.

LAMPE BERGER, se trata de una pequeña lámpara que destruye los malos olores, purifica el aire y además perfuma. Cuenta con varios diseños y con más de 50 fragancias distintas para nuestro hogar, estoy realmente enganchada a este ambientador....




MATHILDE M., firma de accesorios con fragancias para decorar habitaciones, ambientadores y cremas.


ELLA BACHÉ PARIS, en 1936 una farmacéutica apasionada por la investigación y la belleza crea una ciencia de vanguardia en el cuidado de la piel: la Nutridermalogie, que explora las propiedades de los ingredientes alimenticios y les extrae los principios activos más efectivos.



Otras firmas que también se pueden encontrar en BLOSSOM COSMÉTICOS son ESTEBAN PARFUMS, BARR CO, FLORAME o ALQUIMIA entre otras muchas, un paraíso de cosmética natural en el que merece la pena perderse unas horas y dejarse aconsejar por Nilda.




De muchas de estas firmas nos pudimos llevar muestras que aún estoy probando y que son una  auténtica maravilla.



Agradecer desde aquí a Nilda por todas sus explicaciones, así como por la gran cantidad de muestras de gran parte de las firma que podemos encontrar en su tienda y por supuesto por la Lampe Berger.

BLOSSON COSMÉTICOS / FACEBOOK
BLOSSON COSMÉTICOS / INSTAGRAM
BLOSSON COSMÉTICOS / TWITTER
BLOSSON COSMÉTICOS / WEB
BLOSSON COSMÉTICOS / TIENDA ONLINE

En el próximo post os contaré todos los detalles de la clase de Pilates y Gyrotonic que pude disfrutar en PILATES PRINCIPADO.