VERO MODA LLEGA A KISS OF LIFE

Muchas ya conoceréis VERO MODA, una firma danesa perteneciente al grupo Betseller, del cual forman parte también marcas como ONLYVILA CLOTHES entre otras. VERO MODA nace en 1987 con la idea de vestir a la mujer joven con prendas de calidad y a precios asequibles manteniéndose siempre al tanto de las tendencias, de ahí que llegue a sacar hasta ocho colecciones al año.

Ahora VERO MODA llega a Oviedo de la mano de la tienda KISS OF LIFE, situada en la calle Marqués de Pidal 13 y regentada por Lucia y María Riera Fernández, dos apasionadas de la moda que decidieron abrir su propia tienda de ropa en diciembre del pasado año.

Y es por este motivo por el que este sábado fui invitada junto a otras tres bloggers, Esther de Trapones, Paula de Caprichos de Armario y Vanesa de Moda en Familia, a un desayuno en KISS OF LIFE en el que Lucía y María nos enseñaron la gran variedad de prendas de VERO MODA que podemos encontrar en su tienda que nos pueden servir tanto para nuestros looks para ir a trabajar o del día a día como para una ocasión especial.











Aprovechando este desayuno y para que se conozca un poco más VERO MODA, KISS OF LIFE ha lanzado en facebook un concurso "TU OUTFIT VERO MODA", para concursar sólo tenéis que pasaros por la tienda y crear un look con las prendas que más os gusten de la firma, os harán una foto y la subirán al evento que han creado en facebook para que la gente la vote. El plazo termina el 5 de diciembre y la foto más votada se llevará un vale de 30€ para gastar en la colección de VERO MODA. Os animáis? Esther, Paula, Vanesa y yo ya hemos participado, y éste ha sido mi look elegido: falda de tablas gris, crop top negro con detalles en el cuello y un plumas negro, me parece perfecto para ir a trabajar, para tomar algo después del trabajo o para una tarde con amigas.




Esther, Paula, Vanesa y yo con los looks que escogimos para el concurso "TU OUTFIT VERO MODA"