PARATIFIT: COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO

La semana pasada PARATIFIT, la tienda online de ropa deportiva de la que ya os hablé hace unos meses (aquí), me invitó al showroom que celebró en la tienda de Cosméticos Bellamoza para dar a conocer su nueva colección para este otoño/invierno y donde también había una sección outlet donde adquirir algunas de sus prendas a precios muy interesantes.








Si algo caracteriza PARATIFIT es la calidad y colorido de las prendas que podemos encontrar en su tienda online, prendas traídas de Brasil, país líder en ropa deportiva de calidad, y fabricadas con tejidos tecnológicos que se adaptan al cuerpo y permiten total libertad de movimientos haciendo que puedas disfrutar de hacer deporte de forma sexy y cómoda. Todo esto ha hecho que PARATIFIT se convierta en un referente dentro de la ropa deportiva.

Y todo esto, también, está de nuevo presente en su colección para este otoño/invierno, una colección llena de color y con estampados exclusivos, donde no faltan los tejidos de calidad con una novedad, el tejido Emana que incorpora cristales bioactivos que absorben el calor del cuerpo convirtiéndolo en rayos infrarojos que penetran en la piel mejorando así la circulación sanguínea, reduciendo la celulitis y disminuyendo la fatiga muscular, entre otros beneficios.

En la nueva colección de PARATIFIT, ya disponible en su tienda online aquí, se pueden encontrar leggins y mallas con distintos grosores de tejidos para que se adapten al tipo de deporte que se vaya a practicar, shorts, camisetas, sujetadores y una prenda que cada vez está más de moda, la falda deportiva con pantalón interior. Una colección que, sin duda, invita a moverse.












Podéis seguir a PARATIFIT a través de su facebook (aquí), isntagram (aquí) o twitter (aquí) y así estar al tanto de todas sus novedades y de las promociones y descuentos  de su tienda online.