20 ANIVERSARIO CARMEN ABLANEDO

El pasado día 15 de este mes de noviembre la tienda CARMEN ABLANEDO ubicada en la calle Travesía del Convento 6 de Gijón y que lleva este nombre por su propietaria, celebró su 20 aniversario. La pasión que siempre sintió por la moda fue lo que hizo a Carmen Ablanedo abrir su propia tienda de ropa, una tienda que desde el primer momento fue parada obligatoria en cualquier ruta de tiendas por Gijón, convirtiéndose así en una de las más importantes de la ciudad y porqué no decirlo de Asturias.


Su conocimiento de las tendencias y como adaptarlas a cada persona y situación, su trato personalizado y la calidad de las firmas con las que trabaja como Paul&Joe, Sita Murt, Maliparmi o, como novedad esta temporada, Antik Batik, entre otras, es lo que ha hecho que CARMEN ABLANEDO cumpla 20 años de moda en Asturias.

Y que mejor motivo que estos 20 años para celebrar una fiesta en su tienda con una venta privada de la diseñadora de joyas Clara García de CLARA BY CLARA, amiga de Carmen, y a la cual invitó a clientas y amigas que pudimos brindar con Miuccia por estos 20 años y por los próximos 20 y conocer su nueva colección.





















Con Clara García y Carmen Ablanedo