VIRGINIA ABZUETA ALTA COSTURA BUSCA LA MUJER VA

La diseñadora VIRGINIA ABZUETA está buscando la mujer VA..........


La idea es dar la oportunidad a mujeres anónimas, con estilo y sin importar su edad de ser las protagonistas del desfile de su próxima colección que se celebrará el próximo día 25. Como dice la propia Virginia, la mujer VA es una mujer activa, dinámica en el vestir y sin límite edad.

La diseñadora Virginia Abzueta comienza su carrera en Venezuela donde, entre otros trabajos, destaca ser la diseñadora oficial en el certamen de Miss Venezuela. Al cabo de los años se traslada a España y una vez aquí se convierte en un referente de la Alta Costura, siendo la encargada del vestuario de Miss Asturias para el certamen a nivel nacional.


A día de hoy Virginiza Abzueta es la casa de la alta costura en Asturias donde encontrar un vestido para cualquier ocasión especial. Sus prendas se caracterizan  por estar elaboradas con tejidos de gran calidad y cuidando al máximo los detalles convirtiendo así sus diseños en piezas únicas, elegantes y femeninas.


El próximo día 25 presentará su nueva colección, MELANCHOLIA, una oportunidad única para vestir uno de sus diseños y sentirte una mujer VA.

Te animas? te esperamos el sábado 11 a las 18h en el Paparazzi Bar de TalasoPoniente.