TREND ALERT: JERSEY CRICKET

Fue lo más durante esta pasada primavera, pero en esta época de entretiempo el jersey cricket sigue siendo una buena opción y así lo vemos en tiendas y, como no, en el mejor street style. La fiebre del sporty chic continua arrasando y entre sudaderas, pantalones de chandal, zapatillas de deporte y demás tendencias no podía faltar referencia a uno de los deportes más clásicos de Inglaterra, el crícket.

Este jersey, con escote en V y con ribete en bicolor tanto en puños como en escote, lo pudimos ver en los desfiles de Chanel en su colección Resort 2014, en las colecciones primavera/verano 2014 de Ralph Lauren y Rag & Bone y más recientemente en la colección de Prada para este otoño/invierno aunque en una versión un poco diferente.

Chanel/Colección Resort 2014

Ralph Lauren Colección primavera/verano 2014

Rag & Bone/Colección primavera / verano 2014


Prada/Colección otoño/invierno 2014/2015

Pero como siempre lo mejor lo tenemos de mano del street style, poder ver como lo combinan en sus outfits diarios las mejores bloggers y estilistas de moda y así buscar ideas para nuestros looks















Os dejo una selección de modelos low cost por si os apuntáis a esta tendencia:

Bershka (blanco / negro) 

Chois (negro / blanco)


Una prenda que, sin duda, se puede adaptar a cualquier época del año. Yo ya tengo mi jersey cricket (que espero enseñaros pronto) y vosotras? Os animáis?