MUSTANG, LIVE YOUR LIFE

La firma de calzado MUSTANG acaba de lanzar su nueva colección ORIGINALS otoño/invierno a través de una campaña con un lema muy especial: "LIVE YOUR LIFE" #liveMTNG. Una campaña protagonizada por los actores Maxi Iglesias y Patricia Montero en la que te invitan a reflexionar como tomarse la vida, a aprovechar cada momento como si fuera el último para que dentro de unos años eches la vista atrás y digas: ¡qué me quiten lo bailao!


La colección consta de varios modelos de calzado hechos de piel, cómodos y fáciles de adaptar a cada estilo, que podéis ver en la página de MUSTANG www.mustang.es




A través de esta campaña "LIVE YOUR LIFE", MUSTANG te invita a crear una lista con las 10 cosas que te gustaría vivir, aquellas con las que siempre has soñado, sólo tienes que entrar en www.mustang.es/liveyourlife/ y crear esa lista, la más original tendrá un premio, hacer realidad uno de esos sueños. 

Además si os apetece haceros con uno de los nuevos modelos de la colección ORIGINALS tenéis un descuento hasta diciembre de un 15% en su tienda online mustangstore.es introduciendo el código LIVERYOURLIFEMTNG, en breve os enseñaré las mías.


"Ha llegado el momento de pararte, de pensar por un instante, ¿estás aprovechando cada día, cada minuto como si fuera el último? Haz una lista de todo lo que te queda por hacer, por sentir y te darás cuenta de que tu momento es ahora, que no hay tiempo que perder"

LIVE YOUR LIFE!!! #liveMTNG