GINGHAM & NEW BOOTS

La semana pasada os hablaba de la campaña LIVE YOUR LIFE #liveMTNG de MUSTANG para presentar su nueva colección ORIGINALS y hoy os enseño mis nuevos botines Folky pertenecientes a esta colección. Tenía muchas ganas de un botín campero negro y sin duda estos me parecieron perfectos, hechos en piel, con tacón cubano, super cómodos, ideales para el día a día y fáciles de combinar con falda, vestido o pantalón pitillo. 

Hoy os enseño el look con el que los estrené, un look con cierto aire rockero, un estilo con el que me siento especialmente cómoda. Una minifalda tubo y una camisa de cuadros gingham o vichy en blanco y negro, este tipo de cuadros ya fue tendencia esta pasada primavera/verano gracias sobre todo a Balmain que sacó una colección plagada de este estampado tanto en faldas, camisas, pantalones..... y este otoño/invierno promete ser uno de los más vistos, sobre todo en camisas, Celine o Sass & Bide son algunas de las firmas que han apostado por este cuadro para esta temporada. Como complementos un maxicollar y un bolso de flecos. Qué os parece el resultado?




















Botas: MUSTANG (aquí)
Falda: STRADIVARIUS
Camisa: MANGO
Collar: ZARA
Bolso: STRADIVARIUS

Os recuero que aún estáis a tiempo de participar en el concurso que MUSTANG ha creado a través de la campaña LIVE YOUR LIFE en el que te invita a crear una lista con las 10 cosas que te gustaría vivir, sólo tienes que entrar en www.mustang.es/liveyourlife/ y crear esa lista, la más original tendrá un premio muy especial, hacer realidad uno de esos sueños.

Y si además os apetece haceros con uno de los modelos de la colección ORIGINALS tenéis un descuento hasta diciembre de un 15% en su tienda online mustangstore.es introduciendo el código LIVEYOURLIFEMTNG .

LIVE YOUR LIFE!!! #liveMTNG