VESTIDO ROSA QUÉ GUAPA!

Si me seguís por instagram o facebook veríais que hace unos días os hablaba de una tienda online que había descubierto, QUÉ GUAPA!, una tienda online nacional de ropa y complementos. QUÉ GUAPA! surge de Maribel, una apasionada de la moda que decide salir de ese estado, en el que estamos muchos, de conformarse con lo que tenemos y dedicarse realmente a lo que le gusta, así que poco a poco y con mucho esfuerzo creó QUÉ GUAPA! convirtiéndose, a fecha de hoy, en algo más que una vía de escape.

En QUÉ GUAPA! podemos encontrar desde vestidos, monos, camisetas.....hasta calzado, bolsos o bisutería, todo para crear nuestro look completo sin que nos falte detalle.

Prueba de las cosas tan ideales que hay en QUÉ GUAPA! es el vestido rosa que os enseño en el look de hoy,  me encantó, no sólo por el color, ya sabéis que me he vuelto fan incondicional del rosa, sino por su espalda, me vuelven loca los escotes en la espalda, me parecen muy sensuales. Además es un vestido con muchas alternativas, para una cena o una cita en la que se tenga que ir más arreglada como os enseño en el look de hoy, o con unas sandalias planas y un maxibolso étinco para el día a día.

















Vestido: QUÉ GUAPA! (aquí)
Sandalias: ZARA

Podéis seguir QUÉ GUAPA! y estar al tanto de todas sus novedades a través de:

Animaros y veréis QUÉ GUAPAS!!!