MARRONYNEGRO EN EL MEZCLADILLO DE GIJÓN

MARRONYNEGRO llega a Gijón!!!! 


Ya os había hablado no hace mucho de esta marca, MARRONYNEGRO, una marca que surge de la unión de dos ámbitos profesionales distintos: el diseño y la moda. Su filosofía cien por cien optimista es su principal premisa que llevan a través de frases y diseño a su camisetas, pulseras, chapas, sudaderas.... MARRONYNEGRO dice en su manifiesto que "se comprometen a dar los diseños más optimistas, a llevar una sonrisa a la puerta de las casas y a dejar un buen sabor de boca". Y es que en MARRONYNEGRO cuidan mucho los pequeños detalles y por eso, sus productos llegan a los clientes de una manera muy especial.


Ahora tenemos la suerte de conocer en persona los diseños de MARRONYNEGRO, y es que estarán el sábado 26 y el domingo 27 en la mítica Sala Oasis de Gijón participando en una nueva edición de El Mezcladillo. El Mezcladillo es un mercadillo de pequeñas marcas y nuevos diseñadores en el que puedes disfrutar haciendo compras con música en directo y muchas actividades, el horario es el sábado 26 de 17h a 1h y el domingo 27 de 12h a 21h.

No es la primera vez que MARRONYNEGRO participan en El Mezcladillo, ya entonces sus diseños llamaron la atención......


Os dejo una selección de algunas de las cositas de MARRONYNEGRO que podremos encontrar en este mercadillo tan especial para que vayáis escogiendo....
















Si no podéis acudir este fin de semana a El Mezcladillo siempre podéis seguir a MARRONYNEGRO a través de su tienda online www.marronynegro.com/shop, facebook (aquí), twitter (aquí) o instagram (aquí)

Este fin de semana todos a El Mezcladillo