SACS SONT BELLES

Me vuelven loca los bolsos, si por mi fuera tendría miles, siempre digo que bolsos y zapatos nunca son suficientes. Hoy os hablo de una firma de bolsos y complementos asturiana, en concreto de Gijón: SACS SONT BELLES.

ELLE EST BELLE es una tienda de alta perfumería y cosmética muy especial que abre sus puertas en 2007 de la mano de Patricia Paredes, en la que podemos encontrar productos de belleza únicos y diferentes de firmas como Oskia, Seaskin, Phaedon, Ila o Hierbas de Ibiza entre otras muchas y que se ha convertido en un referente en este tipo de productos siendo objeto de reportajes en diferentes publicaciones de moda femeninas, podéis visitar su web pinchando aquí. Después del pasado verano contagiados e inspirados por los diseños de una buena amiga y clienta, la arquitecta Vanessa Perelló, surge la idea de crear su propia línea de bolsos y complementos en la que Paula Paredes, hermana de Patricia, y Vanessa formarán el equipo creativo.

Y así, en febrero de este año, ve la luz SACS SONT BELLES, una firma de bolsos y complementos hechos a mano y de forma artesanal, con diseños cómodos y ligeros en los que se busca la calidad en los diseños. En SACS SONT BELLES se pueden encontrar dos colecciones, por una lago la colección básicos con modelos que siempre están disponibles con un montón de combinaciones posibles dependiendo de las estaciones del año y del gusto del cliente y, por otro, la colección exclusivos, piezas únicas creadas con una colección de tejidos antiguos rescatados de antiguas galerías de arte o con pieles y tejidos especiales que se convertirán en objetos exclusivos de culto. Los interiores de todos los bolsos se caracterizan por el uso de algodón 100% con bonitos colores que contrastan con las pieles del exterior y los tejidos para su confección son traídos de distintos lugares del mundo como por ejemplo Japón. Una firma de bolsos única que podéis conocer a través de su tienda física situada en la calle Cabrales 5 de Gijón o través de su tienda online aquí.





















WEB / aquí
FACEBOOK / aquí
TWITTER / aquí
INSTAGRAM / aquí