MARRONYNEGRO

Hoy os hablo de una marca que desprende buen rollo y que está más de moda que nunca ahora que las camisetas y pulseras con mensaje son lo más: MARRONYNEGRO.

MARRONYNEGRO es una marca con filosofía 100% optimista que intenta hacer sonreír con sus frases y diseños. Esta marca que nace en León a mediados del 2012 de la mano del joven emprendedor Emilio García aúna diseño y moda, y, aunque comenzó haciendo camisetas, su filosofía se ha extendido a pulseras, chapas, sudaderas......

Con su primera colección "CEROUNO" hicieron suyos lemas como "Fan de ti", "No dejes de soñar" o "La felicidad está compuesta de pequeñas cosas", ahora nos invitan a soñar con la colección "DREAMERS" donde podemos encontrar camisetas con mensajes tan inspiradores como "Sé tú misma y serás única", sin duda una de mis preferidas.

Disponen de tienda online (aquí), y es tan el mimo y el cuidado por los pequeños detalles de MARRONYNEGRO que todos sus productos llegan a los clientes de una manera muy especial que no revelan para que no se pierda el factor sorpresa. Os invito a que la visitéis pinchando aquí y os adentréis en el optimista mundo de MARRONYNEGRO, además esta semana los gastos de envío son gratuitos.
















También podéis seguir a MARRONYNEGRO a través de:
Facebook / aquí
Twintter / aquí
Instagram / aquí

"Estamos aquí para ser felices y vida sólo tendremos una. Y con nuestros diseños queremos llevar esa idea siempre presente"