PARATIFIT

Desde que el deporte ha vuelto a mi vida me he convertido en una compradora compulsiva de mallas y camisetas para salir a correr, siempre que veo alguna tienda de deporte allá que voy a mirar. Por suerte, cada vez son más las tiendas y firmas de deporte que se preocupan de que vayamos perfectamente conjuntadas y divinas (camiseta, mallas, cortavientos, calcetines......) tanto para hacer running un día cualquiera como para correr una maratón (hablo de running porque es a lo que me he aficionado últimamente).

Sin duda una de las que más me ha llamado la atención hasta ahora y a la que sigo desde antes de que me invitasen a un brunch al que desgraciadamente no pude asistir, es PARATIFIT, una tienda online de ropa deportiva con sede en Asturias que nace de la mano de Gloria y Victoria quienes, después de residir una temporada en Venezuela y Brasil, se encontraron con que en España había una gran carencia de ropa deportiva para mujer. Así que decidieron montar su propia tienda online de ropa deportiva brasileña, PARATIFIT, donde sin duda no faltan los colores pero tampoco la calidad con unos tejidos altamente tecnológicos.


























Podéis visitar su tienda online pinchando aquí, donde además, durante todo este fin de semana, 24 y 25 de mayo, tendrán una PROMOCIÓN de un 30% de descuento sobre cualquier artículo (excepto nueva colección y beachwear), la oportunidad perfecta para hacerse con uno de estos conjuntos que sólo con verlos dan ganas de hacer ejercicio.


Queréis seguir a PARATIFIT??? aquí os dejo todos sus enlaces donde podréis estar super conectadas....

PARATIFIT tienda online / aquí
PARATIFIT facebook / aquí 
PARATIFIT instagram / aquí
PARATIFIT twitter / aquí
PARATIFIT blog / aquí

TODAS A MOVERSE!!!!!!!!!!!!!!!