LA GALERÍA DE CANDÁS

En el post de hoy os voy a hablar de una tienda que tengo en mi pueblín, en Candás, dónde poco a poco y gracias, sobre todo, a mujeres emprendedoras y aventureras, y digo aventureras porque en los tiempos que corren abrir o tener un negocio es toda una aventura, vamos teniendo un comercio diverso y de calidad.

La Galería abre sus puertas en 2010 de la mano de Teresa, con la intención de aportar a Candás un lugar especial donde poder encontrar, entre una gran variedad de artículos de decoración, bisutería y complementos, el regalo perfecto tanto para una comunión, una boda, un cumpleaños y porqué no, para una misma. 

Hoy La Galería ha crecido, se ha incorporado al equipo Estela y ha cambiado de ubicación pasando a estar situada en pleno centro de Candás, calle Braulio Busto 14. No hay día que pase por delante y no mire su escaparate, un marco de fotos, un juego de café, un fulard, algo de bisutería de la firma Mabú Tendances o un bolso de Chic Sympathique, una de mis firmas favoritas de complementos, siempre ves algo que te atrae a entrar y a comprar.

Para los que no os pille a mano o para las que queráis estar enteradas de todas sus novedades podéis seguir esta tienda a través de su facebook (aquí) o de su instagram (aquí) que actualizan prácticamente a diario.





































La Galería  Facebook / aquí
La Galería Instagram / aquí